Epílogo sin premio del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres
El conjunto hispalense se despide de Primera Nacional masculina, 14 años después, con derrota a domicilio en Barcelona ante el C.N. Premiá (13-6).

Derrota en Hytasa por 3-8 ante el C.N. Sant Feliu, que sólo ganaba 1-3 al descanso y 2-5 a falta de los últimos ocho minutos.
A pesar de un parcial final de 1-4, el equipo hispalense despide el año en Primera Nacional masculina cayendo por la mínima ante el Claret Askartza vasco (8-7).
En la reedición de la final de la Copa de Andalucía, los hispalenses se desquitan y suman los tres primeros puntos de la temporada por 4-8 en el Centro Acuático de Montequinto ante un rival que aguantó hasta el descanso (3-3).
Derrota por un ajustado 6-5 del equipo nazareno ante el C.W. Sevilla que pone cuesta arriba el ascenso a la División de Honor a falta de tres jornadas.
Las chicas logran el título del XXV Campeonato Ciudad de Dos Hermanas a costa del C.N. Caballa (20-1), mientras que el equipo masculino se proclama campeón de la Copa de Andalucía ante el C.W. Sevilla en la tanda de penaltis.
Derrota del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la División de Honor femenina ante el C.N. Moscardó (8-10). Y en el adiós a Primera Nacional masculina ante el C.W. Sevilla (10-12). Este domingo, Copa de Andalucía masculina en Montequinto.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cae en casa ante el C.N. Sant Andreu (6-9) tras desfondarse en el útimo cuarto. En Primera Nacional masculina, el derbi se queda en la capital (8-4) con el mismo guión que en Montequinto.
Los anfitriones, que en semifinales superaron por 18-17 al defensor del título, el C.N. Caballa ceutí, cedieron en la final ante el C.W. Sevilla por 6-10. José Antonio Millán se hizo con el trofeo al máximo goleador del torneo con 9 tantos.