Al son de Xenia Sánchez para recuperar la sonrisa en la categoría de plata nacional femenina
Con cinco tantos de su capitana, el C.W. Dos Hermanas vuelve a la senda del triunfo en el duelo andaluz tras derrotar en casa al C.W. Marbella por 9-4.

El equipo nazareno cae 10-4 en la visita al C.N. Catalunya de la décima jornada de Primera Nacional femenina y se aleja de la segunda posición.
Las nazarenas caen 4-8 en su pileta de Montequinto ante el C.N. Catalunya, rival directo por las plazas de ascenso a la División de Honor.
Derrota por 15-6 de las chicas de un combativo C.W. Dos Hermanas ante el C.E. Mediterrani, mientras que en Primera Nacional los nazarenos doblegan 11-9 al C.N. Caballa.
De más a menos, el equipo nazareno claudica ante el Mediterrani (18-5) en su paso en falso hacia la tranquilidad en la División de Honor femenina. En Primera masculina, se afianza como gran revelación a costa del C.W. Sevilla (14-13).
Las nazarenas suman tres puntos vitales ante el navarro WP. 98 02 (9-14). Derrota en Segunda Nacional masculina ante el C.N. Caballa (8-9).
Se asientan en la zona tranquila de la División de Honor femenina a costa del C.N. La Latina (9-7). En Primera masculina, derrota ante el Poble Nou (9-13) que puede minimizarse este domingo ante el Molins de Rei (12:00 h).
Triunfo del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ante La Latina-Covibar por 7-11. En Primera masculina, derrota postrera ante el el Askartza vasco por 9-7.
Cómoda victoria del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ante el C.N. La Latina-Covibar (11-6). Lorena Miranda lideró al equipo sevillano con cinco tantos en la antesala de la Copa de la Reina, que se celebra la próxima semana en Montequinto.Trámite nazareno superado para afianzar la cuarta plaza en la División de Honor femenina de waterpolo
Las nazarenas, lideradas por Lorena Miranda (5 goles) y Lisandra Frómeta, superan a domicilio a la Escuela de Zaragoza por 7-10 para consolidarse en la cuarta plaza de la División de Honor al término de la primera vuelta.
Lisandra y Val Rozas deciden ante el C.N. La Latina-Covibar (12-18). En Primera masculina, remontada y victoria in extremis ante el equipo madrileño por 14-13.