Subtítulo del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS para echar el cierre al curso regional 2024/2025
El equipo juvenil femenino nazareno se proclama subcampeón de la Liga Andaluza tras ceder en la gran final ante el C.D.W. Málaga.

El técnico del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS hace balance del curso liguero con la satisfacción del deber cumplido tras lograr el subtítulo en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina, donde militará la próxima temporada tras un año de paréntesis.
Quinta plaza final en Elche para el conjunto femenino nazareno, bronce las dos últimas ediciones de la cita nacional de promesas, en la que Natacha Carmona ha sido máxima goleadora.
Quinta plaza en Algeciras para el equipo femenino nazareno, que disputa a partir del viernes el Campeonato de España en Elche, y sexta para el combinado masculino.
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cede como local ante el C.N. Barcelona por 17-24 en un partido roto en el primer cuarto (3-9). Las infantiles, subcampeonas de la Liga Andaluza.
Derrota desde los cinco metros al C.N. Montjuic (18-19) pero no puede evitar el descenso, mientras que el equipo masculino nazareno cierra el curso en Segunda con una cómoda victoria ante el C.W. Elx por 15-9.
La derrota del equipo nazareno ante el C.W. Elx por 12-14, víctima de sus precipitaciones, le traslada a la lucha por la permanencia.
La gran familia del waterpolo nazareno se reúne en el Club Social San Hilario para festejar sus tres décadas de existencia y recordar al desaparecido Manuel López Cohen, que ya da nombre al Centro Acuático de Montequinto.
La presidenta del estandarte del waterpolo andaluz disecciona lo sucedido en la atípica campaña ya finalizada para avanzar los objetivos de la entidad en la venidera, que no son otros que volver a la élite y afianzar la cantera.
Las chicas de Fran Sánchez, con Alba Roldán brillando bajo palos, logran su segunda victoria en la visita al C.N. Ciudad de Alcorcón por un ajustado 4-5.
El equipo femenino conquista el decimoctavo entorchado y decimotercero consecutivo en Ceuta, donde el conjunto masculino nazareno es cuarto.
Superando en el Centro Acuático de Montequinto al U.E. Horta barcelonés 12-8 en la antepenúltima jornada para mantener la cuarta plaza.
Las chicas del C.W. Dos Hermanas pierden 18-13 ante el Leioa vizcaíno en un partido definido por la mayor profundidad del banquillo local.