La Madre del Gran Poder vive en San Leandro... y lucirá por primera vez en la exposición "De Corazón" este año
La Madre del Gran Poder vive en San Leandro... y lucirá por primera vez en la exposición "De Corazón" este año

La imagen de tamaño real a la patrona de Almonte, obra de la gubia del imaginero de la localidad onubense de Higuera de la Sierra, Sebastián Santos Rojas procesiona de la misma forma que la Virgen del Rocío de Almonte
Como cada 22 de diciembre pasada las 21´30 horas de la noche las andas de Ntra. Señora del Rocío comenzaba su lento caminar por las calles céntrica de la ciudad de la Giralda..
Un año más la Virgen del Rocío de la corporación sevillana pone el epilogo alegre a las Glorias sevillanas.
. Al finalizar el último día de Triduo en honor a la Stma. Virgen del Rocío, la Plaza del Salvador y las calles aledañas se llenaron de personas para recibir a la virgen de la Hermandad del Rocío de Sevilla en su procesión anual.
En la misa previa al acto, juraron las reglas los Hermanos que cumplieron 14 años y que ese año realizan por primera vez su Estación de Penitencia portando la túnica
Semana Santa en Sevilla y en TeleSevilla