Iker Casillas: "En España el tema de los paparazzi no es tan riguroso como en otros países"
"Marcelo es la sonrisa del equipo".
Karim Benzema cayó ayer lesionado en el partido que jugó el Real Madrid en Rusia frente al CSKA Moscú correspondiente a la Champions League y el cual acabó con empate a uno.
El Real Madrid inicia, frente al Dinamo de Zagreb, un nuevo asalto a la décima Copa de Europa. Hasta aquí todo normal. Lo curioso es que lo hará vestido de rojo. Una cuestión de marketing ideada por el Real Madrid y la marca Adidas. Este año han optado por sustituir el habitual morado y negro de la segunda equipación por uno más llamativo y radical.
El Real Madrid de José Mourinho sacó una victoria complicada de Cornellá-El Prat, en donde desde el minuto 1 de partido tuvo que jugar con un hombre menos debido a la expulsión de Iker Casillas. El gol de Marcelo le dio la victoria y algo más que tres puntos a un equipo que demuestra que todavía hay liga, aprovechando así el tropiezo del Barcelona en El Molinón.
El Real Madrid recibía al Auxerre en el Santiago Bernabéu en una jornada en la que para los blancos solo estaba en juego la compensación económica de sacar la victoria. Pero, además de la victoria, Mourinho sacó algo más importante del encuentro, un Karim Benzema que se reencontró con el gol con un hat-trick y demostró que ante la baja de Higuaín él puede ser un sustituto de garantías. El otro tanto del partido lo hizo Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo y Benzema debutarán en el Bernabeu con la elástica blanca. Ashley Young, Diego, Kanouté, Buffon, Jesús Navas, Cannavaro, otras estrellas del fin de semana en la PEACE CUP. Real Madrid, Sevilla, Juventus, Málaga, Aston Villa, Seongnam, Al Ittihad y Atlante en los 5 primeros encuentros del torneo