El C.W. Dos Hermanas, anfitrión y debutante en los Campeonatos de España juveniles

MEGA
hace 6 años
Andalucía deportiva

El equipo femenino nazareno ejerce de anfitrión en Los Montecillos desde este jueves, mientras que el masculino se estrena en Barcelona.

El C.W. Dos Hermanas afronta desde este jueves sus dos últimas competiciones oficiales del curso 2017/2018. Lo hace con motivo de los Campeonatos de España juveniles, en los que recogiendo el testigo de la categoría cadete participa hasta el sábado tanto con su equipo masculino como con el femenino. Los destinos, Barcelona y el nazareno Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos, respectivamente.

En el caso de la cita femenina, el conjunto nazareno ejerce de anfitrión en un Campeonato de España que organiza con la intención de mejorar la décima plaza de la pasada temporada para convertirse en el primer equipo andaluz. Las chicas dirigidas por Tiago Santos y Xenia Sánchez participan como vigentes subcampeonas regionales en un Nacional en el que se enfrentarán en la primera fase contra el C.W. Marbella (jueves 13:30 h), campeón andaluz; y el C.N. Sant Andreu (jueves 20:30 h), que lidera a los representantes catalanes, grandes favoritos.

De lograr un puesto entre los dos primeros clasificados del grupo, el Dos Hermanas accederá a los cuartos de final, a disputar en la tarde del viernes. Si es tercero, estará abocado a la fase de consolación, por los puestos 9 al 12.

Las encargadas de defender el pabellón de la entidad sevillana en la competición son Sara Rufo, Carmen Sierra, Lucía Medinilla, Alicia Medina, Pilar Hurtado, Alba Roldán, Clara Reina, Inés Ocaña, Isabel Hurtado, Claudia Garzón, María Remesal, Elena Campos, María Roldán e Inés Sánchez

Por su parte, el equipo masculino sevillano se desplaza a las instalaciones del C.E. Mediterrani barcelonés para tomar parte por primera vez en el Campeonato de España juvenil de Primera. Los nazarenos participan en este caso como flamantes campeones tanto de la Liga como de la Copa de Andalucía dispuestos a plantar batalla a la élite nacional de la categoría.

En la primera fase, el equipo entrenado por ‘Jota’ Murube y Fran Sánchez se medirá contra el C.W. Sevilla (jueves, 11:30 h), subcampeón andaluz; y el Atlético Barceloneta (viernes, 10:00), subcampeón catalán. Igualmente, de lograr plaza entre los dos primeros del grupo accederá a los cruces por el título del viernes por la tarde, disputando la fase de consolación de concluir tercero de grupo la liguilla previa.

La plantilla del C.W. Dos Hermanas en la cita nacional está formada por David Roldán, Cristóbal Macho, Ismael Rando, Antonio Lama, Alejandro Murube, José Padilla, Carlos Lama, Samuel Ávila, Diego González, Nacho Fernández Espada, Nacho Azaña, Javier Raffo, Daniel Murube y Hugo Roldán.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Cto. de España juvenil masculino / Cto. de España juvenil femenino

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, a las puertas de las medallas en el Campeonato de España alevín

Quinta plaza final en Elche para el conjunto femenino nazareno, bronce las dos últimas ediciones de la cita nacional de promesas, en la que Natacha Carmona ha sido máxima goleadora.

Leer más
Andalucía deportiva

Marina García Polo y Alisa Ozhogina cierran la Superfinal de la Copa del Mundo con tres metales

Las internacionales del Club Natación Sincro Sevilla concluyen su participación en China con dos platas y un bronce.

Leer más
Andalucía deportiva

El 59º Ascenso internacional a vela del Guadalquivir, para 'Gallito'

El catamarán de Foiling Base Cádiz patroneado por Pablo Guitián cumple los pronósticos aunque sin récord al lograr el triunfo en tiempo real en una cita que reúne a más de 60 embarcaciones y 200 tripulantes de 10 clases de vela ligera y Crucero.

Leer más
Andalucía deportiva

La Superfinal de la Copa del Mundo de China, nuevo reto para Alisa Ozhogina y Marina García Polo

Las nadadoras del Sincro Sevilla participan desde este viernes en la cita de Xi’an, última prueba preparatoria para el Campeonato del Mundo.

Leer más
Andalucía deportiva

El 59º Ascenso internacional a vela del Guadalquivir suelta amarras

Más de 60 embarcaciones de vela ligera y crucero remontarán el sábado el río desde Sanlúcar de Barrameda rumbo al Club Náutico Sevilla, que ha presentado las novedades de una histórica prueba que se remonta a 1966 y que aspira a nuevo récord en [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Patín Irlandesas copa la selección andaluza para el Nacional interautonómico infantil

La entidad sevillana aportará 9 de los 12 componentes (ocho jugadores y uno de los tres porteros), además de dos técnicos, al combinado regional que participará en Bilbao.

Leer más
Andalucía deportiva

Los alevines del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, por partida doble en la fase final de la Liga Andaluza

Quinta plaza en Algeciras para el equipo femenino nazareno, que disputa a partir del viernes el Campeonato de España en Elche, y sexta para el combinado masculino.

Leer más
Andalucía deportiva

El remo sevillano domina el Campeonato de Andalucía de veteranos y la Copa de Andalucía

Título para el Real Círculo de Labradores en La Cartuja por delante de Club Náutico Sevilla, Remo San Jerónimo y Ciudad de Sevilla en la prueba disputada de forma paralela a la quinta regata de la Copa de Andalucía, en la que se impone el [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, campeón de Andalucía infantill

Las promesas del club hispalense renuevan título en San Pablo, donde también se imponen en el cierre del Circuito Andaluz de Promoción con benjamines y prebenjamines.

Leer más
Andalucía deportiva

Campeonatos de Andalucía de veteranos y remo adaptado

El CEAR La Cartuja acoge la doble cita regional, enmarcada en la quinta regata de la Copa de Andalucía, que reúnen a 635 remeros procedentes de 14 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería, Madrid y Gran Bretaña.

Leer más
Andalucía deportiva

Marina García Polo y Alisa Ozhogina hacen historia con España en el Europeo de Funchal

Las nadadoras del Sincro Sevilla se lucen al acumular dos oros y un bronce en la exhibición de la selección en Portugal.

Leer más
Andalucía deportiva

59º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

La prueba decana del Club Náutico Sevilla, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de junio, sólo tres días antes de su celebración, da a conocer su cartel.

Leer más
Andalucía deportiva

Los juveniles del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, subcampeones autonómicos

Los nazarenos, que han caído en la final de la Liga Andaluza ante el C.W. Sevilla, disputarán el Campeonato de España de Primera categoría en Barcelona a mediados de julio.

Leer más
Andalucía deportiva

46º Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist-20º Memorial Antonio Jesús Pagés

Miguel Ángel Cervantes (Club Náutico Sevilla) y Adriana Carolina Lara (Centro Náutico Elcano) conquistan los títulos absolutos del Andaluz de aguas interiores en la dársena del Guadalquivir.

Leer más
Andalucía deportiva

Doblete del C.N. Sincro Sevilla en el Campeonato de Europa de natación artística

Alisa Ozhogina y Marina García Polo optan a tres medallas con España en la cita continental que arranca este lunes en Funchal (Portugal).

Leer más
Andalucía deportiva

Sexta plaza en el Europeo para el cuatro scull de Gonzalo García

El remeroo del Real Círculo de Labradores completa la participación andaluza en Bulgaria.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS vuelve a ser de Primera

El equipo nazareno regresa una temporada después a la categoría de plata nacional femenina como subcampeón de la fase de ascenso tras superar a la Escuela de Zaragoza 4-11.

Leer más
Andalucía deportiva

Medalla de bronce en el Europeo para el dos sin timonel de Jaime Canalejo y Javier García

Sexta plaza para el cuatro sin de Amanda Gil (Real Círculo de Labradores), Rocío Laó y Olivia del Castillo (Club Náutico Sevilla) y décima para el dos sin de Natalia de Miguel (Real Club Mediterráneo de Málaga)

Leer más
Andalucía deportiva

46º Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist-20º Memorial Antonio Jesús Pagés

La edición 46 se disputa este fin de semana en la dársena del Guadalquivir con rango de Campeonato de Andalucía de aguas interiores.

Leer más
Andalucía deportiva

El remo sevillano, en el Campeonato de Europa de Bulgaria

Se disputa de jueves a domingo en Plovdiv con la presencia de seis remeros y tres técnicos andaluces de Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores.

Leer más