Pasaporte a la categoría de bronce para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres
Los sevillanos consuman el descenso a falta de dos jornadas después de caer 13-5 ante el U.E. Horta en un partido equilibrado hasta el descanso (4-3).

El equipo nazareno, descendido matemáticamente desde la jornada precedente, cae en su pileta ante el catalán C.N. Premiá 4-18.
La visita al barcelonés C.N. Molins de Rei Sintagmia se salda con derrota por 14-5 en un choque esperanzador tras el primer cuarto (2-0) que quedaba definido al descanso (6-1).
Empate del equipo sevillano a ocho tantos ante el recién descendido de la máxima categoría C.N. Molins de Rei en un partido con nombre propio en la figura de Víctor Calderón, que se retira tras 18 temporadas.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cae en su piscina ante la Escuela de Zaragoza (10-14), aunque saca pasaporte para la Copa de la Reina. Los chicos rescatan un punto en Primera Nacional en la pileta del ceutí C.N. Caballa (12-12).
El C.W. Dos Hermanas logra la permanencia en la División de Honor femenina, aunque cae ante el C.N. Rubí (8-12). En Segunda masculina se esfuma el ascenso tras perder en Ceuta (14-11).
Agónico y vital triunfo del equipo nazareno nte el C.N. Madrid Moscardó en la División de Honor femenina (12-11). Los chicos tampoco fallan en Las Palmas (5-12) para seguir luchando por el ascenso a Primera.
Guiado por la defensa, supera a domicilio al C.D.W. Málaga por 3-8 para mantener intactas las opciones de ascenso.
Las chicas de División de Honor caen ante el C.N. Mataró La Sirena por 8-13 tras un parcial final de 2-6. La cara de la jornada la da el equipo masculino, líder invicto en Segunda Nacional tras superar al C.D.W. Navarra por 11-6.
Tras encajar un 6-1 de salida, cae ante la Escuela de Zaragoza por 12-7. En Primera Nacional, los nazarenos no pudeden con el Echeyde canario (9-15).
Víctimas de las expulsiones y de su falta de consistencia, las chicas caen ante el UPNA 08 02 (16-12) en el cierre de la primera vuelta en la División de Honor. Por su parte, José Antonio Millán salva un punto in extremis en casa ante el Askartza en Primera masculina (11-11).
El equipo nazareno cae víctima del contragolpe del Mediterrani (4-13) y se queda sin opciones de alcanzar la séptima plaza en la División de Honor femenina. Los chicos dan la cara y logran su primera victoria en Primera tras superar al Moscardó (14-13).
Superando en casa en la última jornada al C.N. Sant Feliú por 9-4 para certificar de manera oficial la cuarta plaza y con ella el regreso a Europa. En Primera masculina, peligrosa derrota ante el Rubí barcelonés (5-4).