Kanoute se despide con un homenaje de Unicef a beneficio ciudad de los niños de África
Ante 30.000 personas.

Kiko Rivera acudió a ver a su novia Jessica Bueno acompañado por primera vez de su suegra.
La décima edición de SIMOF celebrada en FIBES ha contado con 24 pasarelas profesionales, 25 diseñadores/firmas y más de 1.200 vestidos de flamenca.
El conjunto sevillista se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los titulares que jugaron el último partido ante el Sporting han hecho una sesión suave de entrenamiento. El resto de la plantilla ha participado en un partidillo mientras que los tocados se ejercitaban al margen y respondiendo bien de sus lesiones.
Antonio Álvarez ha ofrecido tras la sesión matinal de entrenamiento de hoy la lista de convocados para el partido de mañana sábado a las 18:00 h. en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán que disputarán el Sevilla FC y el Real Sporting.
Ya lo decía el técnico Luis Aragonés en una de sus famosas ruedas de prensa, hay que ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Eso es lo que intenta hacer el Sevilla desde que Álvarez tomó las riendas del equipo, el juego sigue siendo malo, muy malo, pero eso ahora no importa. El equipo ha demostrado al menos tener fe y los seguidores sevillistas esperan que con estas dos victorias consecutivas, la plantilla vaya cambiando poco a poco su actitud y vuelva el conjunto que todos quieren.
Partido duro el que se disputará en la tarde de hoy a las 18:00 h. entre el Málaga y el Sevilla, en el estadio La Rosaleda. Ambos equipos llegan con la necesidad imperiosa de ganar y de sacar los tres puntos si quieren lograr sus objetivos. Los malagueños buscan despegarse de los puestos de descenso, los tres últimos clasificados están luchando sus últimas fuerzas para salir del pozo y los equipos cercanos a ellos, deben tener mil ojos. Por su parte, los sevillistas lograron salir del túnel de derrotas en el que se habían visto inmersos ganando al Tenerife en la anterior jornada y ahora deben refrendar lo hecho para mantenerse en puestos de Liga de Campeones.
Partido desastroso el protagonizado ayer por el Sevilla FC en el estadio El Madrigal. Nueva derrota sevillista por tres goles a cero, ante un Villarreal que sin hacer nada del otro mundo pasó por encima de los rojiblancos en un encuentro para olvidar.
El nuevo entrenador de la disciplina sevillista, Antonio Álvarez, ha ofrecido esta mañana tras el entrenamiento a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán, la lista de convocados para el partido que enfrentará al Sevilla y al Villarreal en el estadio castellonense, el Domingo de Ramos a las 19:00 h.
El técnico sevillista Manolo Jiménez, ha ofrecido este mediodía tras el entrenamiento del equipo, la lista de convocados para el partido del sábado 20 a las 22:00 ante el RCD Espanyol.
La noche que debía ser histórica para todos los sevillistas, se ha convertido en una noche para olvidar tras la derrota del Sevilla FC ante el CSKA de Moscú por 1-2, y le deja por tercera vez en su historia a las puertas de los cuartos de final de la Champions League. Ríos de lágrimas y decepción corrían por Nervión cuando el húngaro Viktor Kassai dio por finalizado el encuentro.
Noche grabada a fuego en los calendarios de muchos sevillistas la de hoy, noche grande la que se va a vivir en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 20:45 h. con las cámaras de TVE como testigo. Se juegan los octavos de final de la Champions League, el Sevilla debe eliminar sin contemplaciones al CSKA para pasar a la siguiente ronda por segunda vez en su historia y convertirse en uno de los ocho mejores equipos del viejo continente.
El técnico sevillista Manolo Jiménez ha ofrecido este mediodía tras la sesión matinal de entrenamiento la lista de convocados para el partido de mañana sábado a las 22:00 h en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Deportivo de la Coruña, con las novedades de Squillacci, ya completamente recuperado de su lesión, y del brasileño Luis Fabiano, que ha superado sus problemas en el pectoral derecho antes de lo previsto aunque previsiblemente verá el choque desde el banquillo reservándose para el importante partido que disputará el Sevilla el martes en la Champions League.