El Mallorca de Laudrup entra en barrena
El conjunto balear sufre su tercera derrota consecutiva ante un Villarreal que gana su primer partido con goles de Rossi y Nilmar.

El fin de semana, laSexta ofrece cuatro grandes encuentros correspondientes a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA. El sábado comenzará la jornada de retransmisiones de la mejor liga del mundo desde El Madrigal con la emisión del vibrante choque entre el Villarreal y el Sevilla, a partir de las 22:00 horas.
El jueves, laSexta ofrece dos grandes encuentros correspondientes a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA. Las retransmisiones comenzarán desde El Madrigal con la emisión del vibrante choque que disputarán el Villarreal y el Recreativo de Huelva, a partir de las 20:00 horas y, a continuación, laSexta emite en directo a las 22:00 horas el apasionante encuentro que enfrenta a Mallorca y Valladolid desde el ONO Estadi. Estos dos partidos se suman a los que hoy ofrecerá la cadena: Osasuna-Málaga (20:00 horas) y F.C. Barcelona-Sevilla (22:00 h.)
Sirva el titular que encabezó la crónica de la derrota del Sevilla FC en el Vicente Calderón para ilustrar el partido firmado por los sevillistas en El Madrigal. Si en aquel encuentro la zaga nervionense fue la principal causante de tres de los cuatro goles encajados, en esta ocasión se puede hablar de un pleno desacierto de los defensores en los tres goles del Villarreal, con dos goles de cabeza con una alarmante pasividad de los jugadores sevillistas y un penalti regalado por el colombiano Mosquera --¿de verdad cuesta ocho millones de euros?-- a Matías Fernández en los últimos minutos.
El Real Madrid cosechó su primera derrota en la Liga de Campeones ante el Olimpique de Lyon por tres goles a cero. El Betis, por su parte, hizo lo propio ante el Liverpool por un tanto a dos. El equipo de Luxemburgo se vio desbordado en todo momento por el conjunto francés. Ya en el minuto 20 de partido, el ex jugador del Valencia Carew adelantó al Lyon tras rematar un pase de su compañero Juninho Pernambucano ante el que Casillas se mostró poco ágil.