
Agradecimientos:
Este fin de semana, Chipiona ha vivido una romería del pinar muy especial, con el hermanamiento entre la hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar y la Sociedad Popular la Regalina de Cadavedo (Asturias).
Quiero mostrar desde este medio mi agradecimiento, en primer lugar al pueblo de Cadavedo y la sociedad popular la Regalina, representados en las personas de José Manuel Fernández y Laura del Campo, por habernos hecho vivir el espectáculo de la auténtica asturianía y por haberse volcado el pueblo entero con este evento en Chipiona, mostrándonos lo más auténtico de su cultura, folclore, gastronomía y tradiciones. Así como al ayuntamiento de Valdés por su representación y apoyo.
En segundo lugar a la hermandad de Nuestra Señora de Regla de Pinar, en la persona de su hermano mayor Manuel Rodríguez, por su apoyo en esta iniciativa de hermanamiento más aún cuando apenas hace unos meses que se ha hecho cargo de la dirección de esta hermandad. A la comunidad franciscana de Chipiona y su rector Fr. Juan José Rodríguez y al párroco de Chipiona P. Jorge Manrique .
Agradecer también al ayuntamiento de Chipiona por su apoyo institucional, al alcalde Luis Mario Aparcero, a Rosabel y al equipo de protocolo.
Y como no, agradecer al pueblo de Chipiona la acogida a estos hermanos asturianos que profesan la misma fe que nosotros a nuestra Madre la Virgen de Regla.
Gracias a todos por habernos hecho vivir una romería del pinar inolvidable.
Texto: Juan Francisco Lorenzo
Foto: Radio Chipiona

