Estreno de la Obra de Teatro " Todos Queriamos a Alber " de Ignacio del Moral. Obra Ganadora del III Premio Internacional de Teatro Joven de la editor

sevillapress
hace 5 años
Andalucía
Estreno de la Obra de Teatro " Todos Queriamos a Alber " de Ignacio del Moral. Obra Ganadora del III Premio Internacional de Teatro Joven de la editorial Dalya. Este Jueves 17 de Octubre a las 20.30 Horas En la Sala Off Latina de Madrid. Entrada Por Invitación.

A la Convocatoria de este III Premio se presentaron 526 obras procedentes de todo el mundo.


Estreno de la Representacion a La Mejor Obra de Texto de Teatro del III Premio Internacional de Teatro Joven de la Editorial Dalya. A la convocatoria de este año (con obras escritas en cualquier idioma oficial de Europa) se han presentado 526 obras procedentes de todo el mundo. Se han incorporado nuevos países participantes a los 28 de procedencia de las ediciones anteriores: Australia, Brasil, Bulgaria, Moldavia, Hungría, Nigeria, Ghana, Zimbabue, Liberia, Suecia, Filipinas, Indonesia, Irán, Islandia, Lituania, Kazajistán, India, entre otros.

" Todos Queríamos a Alber" de Ignacio del Moral: Ignacio del Moral Ituarte (San Sebastián; 2 de septiembre de 1957), es un autor teatral y guionista de cine y televisión español. Imparte cursos y seminarios en diferentes Asociaciones y Universidades en España, México, Brasil y Chile. Entre sus actividades docentes consta la de formar parte del profesorado de la Escuela de Guion del Pacífico. Pertenece a una promoción de autores cultivadores del metateatro, como Paloma Pedrero (1957), Ernesto Caballero (1957), Jorge Márquez (1958) y María Manuela Reina (1958). Desde el día 9 de abril de 2018 ostenta el cargo de presidente de la AAT Autoras y Autores de Teatro, sección autónoma de la ACE Asociación Colegial de Escritores de España.

Sinopsis: Tres jóvenes amigos acuden lamentan la pérdida del cuarto miembro del grupo, hasta que caen en la cuenta de que quizá su amigo tampoco les quería tanto

Tendrá Lugar Por La Compañía Canaria DHOy Teatro: hoy Teatro es una compañía de teatro canaria. Compuesta por tres jóvenes canarios, D'hoy Teatro se caracteriza por la adaptación de clásicos homónimos de la literatura universal, dándoles toques de comedia y música original. La compañía se compone de un director, Iván Álamo, una directora musical, Laura Perdomo, y un dramaturgista, Ragüel Santa Ana. Sin embargo, estos tres artistas, a parte de su cargo original, interpretan en el escenario dando vida a los personajes que ellos mismos crean para sus obras. Espectáculos que se preparan escénicamente para entretener a todo el público, desde los más pequeños a los más grandes.


El Estreno tendrá lugar Lugar este Jueves 17 de Octubre a las 20.30 Horas En la Sala Off Latina de Madrid-Cava Baja. ( Calle de Los Mancebos, 4-Barrio de La Latina ).

Rogamos Confirmación Para Guardar Vuestra Invitación en La Sala. Al email de la editorial Dalya: editorial@edalya.com

IV Premio Internacional Para Obras de Teatro Joven: https://www.edalya.com/index.php/ytpwc-sp-info/bases

Editorial Dalya: https://www.edalya.com/

Gracias de Antemano.

Os esperamos Veros Alli.

Francisco Carrasco Marchal.

Gestor Cultural.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

Paco Tous, Cristina Heeren y Emilio Fernández “Caracafé”, 'Claveles de la Prensa' 2025

El actor Paco Tous, la hispanista y mecenas Cristina Heeren y el guitarrista y filántropo Emilio Fernández “Caracafé”

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona informa de la desactivación del plan de emergencia municipal tras el corte eléctrico pasado

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero

Leer más
Chipiona

Publicado en el BOP el inicio del expediente de la concesión a Mercado Rivera de la Medalla de Honor de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del pasado lunes 28 de abril

Leer más
Chipiona

Nuevo Ateneo organiza para el próximo 10 de mayo la lectura escenificada de la obra ‘Marianela’ Benito Pérez Galdós

La sala de usos múltiples anexa al Centro de Interpretación Rocío Jurado de Chipiona

Leer más
Chipiona

La Romería del Pinar en Chipiona llega este año con un buen número de novedades

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Andalucía

La Asociación Cultural Caepionis propone el nombramiento del artista plástico Diego Montalbán como hijo predilecto de Chipiona

La Asociación Cultural Caepionis presentó ayer en el registro general del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Andalucía

Saetas, memoria y fe,Domus Vi Santa Justa vive su propia Madrugá

El cual esta institución celebró un pregón de la Semana Santa Sevillana, a cargo del presidente del hogar navarro, D. José Miguel Valderrama Esparza.

Leer más
Chipiona

El salón de Domus Vi se convirtió en templo,Semana Santa en el corazón de los mayores

La residencia para mayores Domus Vi Santa Justa de Sevilla,cuenta con amplias terrazas y jardines que permiten disfrutar del aire libre. S

Leer más
Andalucía

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Leer más
Andalucía

Pregòn taurino del Ateneo de Triana

Pregón taurino del Ateneo de Triana

Leer más
Andalucía

La Asociación de Fieles del Cristo del Buen Fin realiza su salida procesional de Martes Santo

Esta Pro-Hermandad intenta recuperar aquella corporación de silencio que existió en la localidad en la mitad del siglo pasado, denominada de los “Estudiantes”.

Leer más
Chipiona

El Cristo del Buen Fin recorre Alcalá del Río en una solemne procesión de silencio

La Asociación de Fieles del Stmo. El Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, realizó su salida procesional el Martes Santo.

Leer más
Andalucía

Santa Misa de Hermandad en honor al Cristo del Buen Fin en Santa María de la Asunción

El acto litúrgico se celebrará el martes día 29 de abril de 2025 a las 20,00 horas.

Leer más
Chipiona

Santa Misa y acto de piedad al Cristo del Buen Fin, Alcalá del Río renueva su fervor

El Grupo de Fieles del Santísimo Cristo del Buen Fin (obra de Roque Balduque) de la localidad sevillana de Alcalá del Río, celebra la Santa Misa

Leer más
Andalucía

La Catedral de Sevilla acogerá la misa funeral por el papa Francisco el martes 29 a las ocho de la tarde

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo martes 29 abril

Leer más
Andalucía

Cartel del Mayo Mariano de Utrera 2025 por Manuel Mena Bravo

Cartel del Mayo Mariano de Utrera 2025 por Manuel Mena Bravo

Leer más
Chipiona

Agustín del Moral, pregonero de las Cruces de Mayo: Quiero reivindicar la labor de la Asociación de Belenistas

El sábado 10 de mayo a las 20:00 h. tendrá lugar el pregón de las Cruces de Mayo de Chipiona, que este año correrá a cargo del diseñador y rociero Agustín del Moral

Leer más
Chipiona

Agricultura promueve con una campaña audiovisual que se regalen flores y plantas de Chipiona por el Día de la Madre

La Delegación de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Chipiona

Firmado el convenio de cooperación del Planeamos 2025 de Diputación que traerá a Chipiona un total de once actividades culturales

El Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación Provincial de Cádiz vuelven a colaborar este año para que la localidad disfrute del programa Planeamos

Leer más
Chipiona

La sala Espacio Vacío acoge desde hoy la exposición de Inés Toro y Rafael Garzón ‘2 visiones, luz y color’

Desde hoy viernes 25 de abril se puede visitar la sala de exposiciones

Leer más