El Martes 7 de Febrero a las 20.30 horas en la Librería Planeta Zocar de Jerez

J de Vicente
hace 8 años
Andalucía

Asimismo El Miércoles 8 de Febrero tendrá lugar en la Librería Planeta Zocar de Jerez el recital poético " A Dos Voces " con Anne-Iris Muñoz y Dolors Alberola a las 20.30 horas..

El Martes 7 de Febrero a las 20.30 horas en la Librería Planeta Zocar de Jerez, estará presente el conocido humorista jerezano Luis de Pacote ( más conocido como el "Comandante Lara"; pondrá su gracia y generosidad en la presentación del libro solidario "Sonrisas Solidarias" ( editado por la Diputación de Sevilla) con uno de sus autores Pepe Soto, que a su vez con Josele Amores han escrito este libro de vivencias a favor de la Asociación Andex ( Asociación de Padres con Niños con Cáncer de Andalucía).

Toda la recaudación íntegra del libro va dirigida a la labor de estos Padres de toda Andalucía que luchan porque sus hijos vivan y tengan en un futuro su propia Familia.

Asimismo la Librería Planeta Zocar de Jerez ( Plaza Vargas, 2-próximo a los Dos Deditos y el Duplicado) acogerá el miércoles 8 de Febrero a las 20.30 horas, el recital poético denominado "A Dos Voces": de Jerez a París y viceversa. Con la presencia de la parisina Anne-Iris Muñoz y la valenciana afincada en Jerez Dolors Alberola.

La Librería de Segunda Mano "Planeta Zocar" cuenta con una de la mayores oferta de libros a nivel nacional, con más de 65.000 títulos disponibles. Y muchos de ellos son incunables e inencontrables. Y muchas joyas de la Literatura Universal. ( más de 2.000 comics y de libros infantiles y juvenil, mas de mil libros de poesía, de idiomas, cocina, novelas románticas, cine negro, intriga, teatro, filosofía, humor, novela histórica, guerra civil, primera y segunda guerra mundial, autoayuda, misterio, novela fantastica, ....).

Para celebrar el Premio y el Nuevo Año cargado de Sueños e Ilusiones. Los clientes pondrán disfrutar en exclusiva del maravilloso vino azul "Manchegal Blue" de las prestigiosa y multipremiada Bodegas Sat Colomán.

Libreria Planeta Zocar: https://www.facebook.com/Librer%C3%ADa-de-Segunda-Mano-Planeta-ZOCAr-138447079574596/?fref=ts

https://www.facebook.com/groups/532153416965140/?fref=ts

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

El Cachorro en Roma, nuevo libro sobre una procesión histórica

El Cachorro en Roma, nuevo libro sobre una procesión histórica

Leer más
Andalucía

Pablo Borrallo pronunciará el Elogio del Corpus Chisti de Sevilla.

Pablo Borrallo pronunciará el Elogio del Corpus Chisti de Sevilla.

Leer más
Andalucía

Reunión anual en laPeña sevillista Sentimiento Rojiblanco

Reunión anual en la peña sevillista Sentimiento Rojiblanco

Leer más
Andalucía

La Divina Pastora de Santa Marina, protagonista del cierre cultural del Mercantil

El Círculo Mercantil continúa con su calendario de exposiciones, la muestra “LA MEJOR PASTORA ASSUMPTA. Arte e historia en torno a la Virgen de Fray Isidoro”.

Leer más
Chipiona

La Hermandad de la Divina Pastora convierte su historia en una experiencia museística

El fin de semana, tuvo lugar la inauguración de la muestra diseñada con motivo de la Coronación Canónica de la Divina Pastora de Santa Marina

Leer más
Andalucía

Le corbusier en la Findación Valentin de Maradiaga a través de las obras de Dionisio González

le corbusier en la Fundación Valentin de MADARIAGA a través de las obras de Dionisio González

Leer más
Andalucía

La elegancia de la capa española vuelve a lucirse en Sevilla en una jornada cultural y de convivencia

La capa es una prenda elegante y romántica, usada desde remotos tiempos y enaltecida en la época del romanticismo

Leer más
Chipiona

Amigos de la Capa de Sevilla culminan el curso con cultura, historia y camaradería en el Parque de María Luisa

Un grupo de personas se unieron en 1928, para fundar una Agrupación con el objeto de evitar que se perdiera el uso de la Capa Española y exaltando su uso.

Leer más
Andalucía

Presentación primer libro sobre León XIV

Presentación primer libro sobre León XIV

Leer más
Andalucía

El Primer libro del Papa León XIV, será presentado el 14 de agosto en el Claustro del Santuario de Regla a nivel nacional .

El Primer libro del Papa León XIV, será presentado el 14 de agosto en el Claustro del Santuario de Regla a nivel nacional .

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Alcalá del Río impulsa la memoria democrática con actos en sus cuatro núcleos urbanos

Las actividades se llevarán a cabo entre hoy 11 de junio y 18 de junio en las localidades de Alcalá del Río, San Ignacio del Viar, El Viar y Esquivel.

Leer más
Andalucía

Alcalá del Río conmemora el Día de la Memoria Histórica con una semana de actividades culturales

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Cultura, ha preparado una programación especial para conmemorar el Día de la Memoria Histórica

Leer más
Andalucía

Acto de homenaje en Sevilla a los que dieron su vida por España reúne a fuerzas armadas y autoridades

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas se inició en 1978 cuando se estableció la conmemoración anual de una fiesta de carácter nacional

Leer más
Chipiona

Sevilla rinde homenaje a los caídos con un solemne izado de bandera en la Capitanía General

En 2025 el acto central del Día de las Fuerzas Armadas se ha desarrollado este sábado 7 de junio en la Ciudad de Tenerife

Leer más
Andalucía

La Cruz más grande del mundo, orgullo de la cristiandad, centro del homenaje de la ORT en el Valle de los Caídos

Seguidamente al término de la Santa Misa el pleno de la Junta Directiva Rectora de ORT celebró una reunión ejecutiva con almuerzo de trabajo en El Pardo

Leer más
Chipiona

La Orden de los Reales Tercios rinde homenaje a la Virgen del Valle en defensa del Valle de los Caídos

En días pasado una representación de la Orden Cívico Militar de los Reales Tercios de España encabezada por el presidente de la Institución participó en mayo

Leer más
Andalucía

El alma de un Papa: el primer libro sobre León XIV conmueve al mundo, por Carlota Acuña en Escaparate de Sevilla

El alma de un Papa: el primer libro sobre León XIV conmueve al mundo

Leer más
Andalucía

La Casa de Castilla-La Mancha rinde tributo a Benito Martín-Montalvo, figura clave del asociacionismo manchego en Sevilla

D. Benito Martín–Montalvo Recio fallecido el 11 de febrero de 2025. Al acto que fue organizado por la Casa de Castilla La Mancha se le unió el Hogar Navarro

Leer más
Chipiona

Homenaje en Sevilla a Benito Martín-Montalvo, vicepresidente de la Casa de Castilla-La Mancha

En días pasados, en los locales sociales de la Casa de Castilla La Mancha tuvo lugar un acto de Homenaje póstumo al que fuera su Vicepresidente

Leer más
Andalucía

El Ayuntamiento de Sevilla impulsa la creatividad juvenil con el certamen CREA SVQ Joven

En este sentido, la delegada de Educación y Juventud, Blanca Gastalver, ha explicado que “el impulso del talento joven es fundamental para nosotros.

Leer más