El mayor festival de videojuegos y cultura asiática de Andalucía, abre su IV edición en FIBES

hace 9 años
Sevilla

SEVILLA, 4 de diciembre de 2015. Mangafest, el festival de videojuegos y cultura asiática, abre sus puertas en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, desde hoy hasta el día 6 de diciembre con un éxito arrollador.

En esta ocasión el festival viene cargado de novedades, entre las que destaca el nacimiento de Game4Play, festival de videojuegos de Sevilla, y la ampliación de espacio de Mangafest, llegando a superar los 18 000 m2.

Una oportunidad única e irrepetible de disfrutar del festival de videojuegos y cultura asiática más importante del sur de Europa, en el que contaremos con multitud de empresas colaboradoras nacionales e internacionales que harán las delicias de todos los visitantes, desde los más jóvenes hasta los más adultos, un evento único para compartir en familia.

Entre todas las actividades que los visitantes podrán disfrutar en el evento encontramos: talleres, torneos, ponencias sobre el manga y el anime, conocer a profesionales del mundo del videojuego y múltiples concursos de todo tipo, desde dibujo y fotografía hasta karaoke, pasando por la estrella del evento, el concurso de cosplay. Un contenido para todos los públicos.

Contaremos también con cosplayers nacionales e internacionales, con varios de los youtubers más conocidos del sector de los videojuegos y con la gran novedad de la ficción española, de la mano de la serie de televisión El Ministerio del Tiempo.

Esta edición Mangafest abre con la totalidad de las entradas para su jornada del sábado vendidas, situándose como uno de los eventos con más relevancia e interés para Andalucía; colaborando en la industria andaluza, el turismo y dejando en la ciudad de Sevilla un impacto económico muy importante.

http://www.mangafest.es Contacto: consultas@mangafest.es

comments powered by Disqus
Organizaciones y empresas

Más Noticias de Sevilla

Sevilla

La Hermandad pastoreña agradece su acogida al Círculo Mercantil en una inauguración memorable

Esta exposición se enmarca en los actos extraordinarios programados con motivo de la Coronación Canónica de la Divina Pastora de Santa Marina.

Leer más
Pueblos de Sevilla

El Club Natación Sincro Sevilla, distinguido en la Gala del Deporte de Utrera

La promesa infantil Claudia Bascón, entre los deportistas premiados por el Ayuntamiento de la localidad sevillana.

Leer más
Sevilla

Capistas sevillanos rinden tributo a Bécquer en su glorieta y celebran almuerzo de hermandad

En días pasado, se celebró la comida de fin de curso de la Asociación Amigos de la Capa de Sevilla bajo la dirección de su presidente Antonio Morales López

Leer más
Sevilla

Semana de Memoria Histórica en Alcalá del Río, documentales, murales, testimonios y exposiciones

Tras la proyección, se celebrará una charla-coloquio con la participación del propio director, Arturo Andújar, y Juan Carlos Velasco, presidente de la Asociación Comarcal

Leer más
Sevilla

El Teniente General Melero Claudio preside un emotivo acto militar en Sevilla

Este día por lo tanto debe entenderse como una jornada de encuentro y comunicación entre ciudadanos, civiles y militares, como clara identidad de los ejércitos

Leer más
Sevilla

Ofrenda floral de los Reales Tercios ante la Virgen del Valle, símbolo de fe y unidad en la Basílica Pontificia

La Santa Eucaristía en la Basílica haciendo ofrenda floral ante la Imagen de la Virgen del Valle situada bajo la protección de la Imagen del Arcángel San Miguel

Leer más
Sevilla

Más de 70 obras de jóvenes artistas protagonizan la exposición CREA SVQ en la Real Fábrica de Artillería de Sevilla

Este certamen ha entregado premios a ocho categorías: artes plásticas, artes escénicas (monólogo o teatro breve), creaciones audiovisuales

Leer más
Sevilla

Risas, amigos y naturaleza, todo listo para la Acampada Kids 2025,en Alcalá del Río

Tras el gran éxito de la primera edición, este 2025 llega cargado de *diversión, naturaleza y muchas sorpresas* pensadas especialmente para los niños y niñas

Leer más
Sevilla

El mundo del toro se viste de gala en Sevilla para homenajear a sus figuras

Estos premios, cobran un interés por su importancia en el mundo del toro y en la sociedad en general. con la actuación de la Banda de Música «Maestro Tejera«.

Leer más
Sevilla

La pureza del flamenco brilla en una gala solidaria que emociona Sevilla

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta gala, desde los artistas y organizadores hasta las empresas colaboradoras

Leer más
Sevilla

Memoria recuperada,un rincón británico de Sevilla sale del olvido tras años de abandono

Un año y medio después, la situación ha cambiado gracias a este grupo de voluntarios que cada vez es más numeroso.

Leer más
Sevilla

Teatro clásico en espacios históricos, éxito de Bernarda Alba en la Casa del Rey Moro

Salido de la escuela de teatro de “el chino” en la compañía El Velador, ha sido Director de la Escuela de Teatro del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Leer más
Sevilla

Esculturas con alma flamenca para quienes engrandecen Sevilla desde la cultura, las fiestas y la defensa

Como marca la tradición, al llegar ese domingo último de Feria, al filo de la 1:30 tuvo lugar uno de los actos más emotivos del calendario festivo sevillano.

Leer más
Sevilla

Sevilla se reafirma como capital mundial del enganche en una nueva edición histórica de su exhibición ecuestre

En esta edición de 2025 han participado un total de 94 carruajes, 126 caballos, 5 caleseras, 9 mujeres cocheras y 3 carruajes de réplica, que compiten por el título

Leer más
Sevilla

Desde la Ermita de San Gregorio hasta la Parroquia la fe recorre Alcalá del Río en la noche del Viernes Santo

Viernes Santo, tiene lugar previamente uno de los ritos que caracterizan la Semana Santa Ilipenses, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Leer más
Sevilla

De la Feria hecha a mano a la Feria por contrato, un cambio de alma y de bolsillo

La Feria tenía dos almas: la del mediodía, más familiar y gastronómica, y la de la noche, de luces, sevillanas y alegría desbordante.

Leer más
Sevilla

La Feria de Abril más solidaria pisa fuerte con la Peña Cultural Antorcha

El acercarse a ellos es ver a Cristo cargando con la Cruz.

Leer más
Sevilla

Representantes de la cultura, política y empresa estrechan lazos en el almuerzo del Ateneo de Triana

El almuerzo sirvió como un espacio de encuentro y diálogo entre instituciones, consolidando el papel del Ateneo de Triana como punto de referencia en la vida

Leer más
Ayuntamiento de Sevilla

Ópera, historia y tauromaquia se dan cita en la Real Audiencia con motivo del aniversario de “Carmen”

Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, ha optado de nuevo, traer su concierto de Exaltación de Cultura Taurina, a este excelente espacio escénico, un patio del siglo XVI,

Leer más
Sevilla

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla revive la pasión de Carmen en un homenaje inolvidable

La Fundación Cajasol de Sevilla en sus deseos de promoción y difusión de la Cultura en general y la tauromaquia en particular y atendiendo a la buena disposición

Leer más