
Acompañada por su gran amiga Carmen Tello fue madrina de la inauguración de las fiestas de la hermandad de la macarena a la que pertenece desde hace 60 años.
La Duquesa de Alba ha regresado a Sevilla y ya se encuentra instalada en su casa de Dueñas tras pasar un verano muy movido. Cayetana, acompañada de su buena amiga Carmen Tello, acudió a la inauguración de las Fiestas de la Hermandad de la Macarena, que se celebran desde hace ocho años con carácter benéfico . Recibida con mucho cariño cortó la cinta inaugural y recibió como obsequio una fotografía de la Esperanza Macarena, imagen por la que siente gran devoción, como recordó el hermano mayor, Manuel García, es la hermana número 148 y pertenece a la hermandad desde hace 60 años:
-Yo todo lo que sea por mi Virgen Macarena lo haré encantada
Vestida en tonos oscuros pero con un original bolso en forma de flor y una mariposa como adorno en el pelo la Duquesa quiso participar en la tómbola que entre otros regalos contaba con una camiseta de la Selección española y una camiseta del Betis, equipo del que es seguidora. Los fondos obtenidos durante la celebración de estas fiestas irán destinados a obras asistenciales de la Hermandad.
Al ser preguntada por sus vacaciones se mostró muy satisfecha. -me han sentado muy bien, estoy mejor que nunca
Aunque aseguró que le gustaría seguir con su vida sin ser tanto centro de atención: -Me gustaría que me dejárais un poco tranquila porque a mí me gusta estar en Sevilla sin tener todo el día una cámara detrás, entrar y salir como siempre lo he hecho con normalidad

