Con motivo del Torneo MARCA Ciudad de Sevilla, podremos disfrutar de otra jornada de Tribasket en Sevilla. Hay regalos garantizados solo por participar.

Con motivo de la estancia en Sevilla y de la disputa del I Torneo MARCA Ciudad de Sevilla de la Selección Española Masculina para la preparación del Eurobasket en Polonia, la FEB y la FAB organizarán el Tribasket`09.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 19 de agosto de 10:00 a 14:30 horas en el exterior del Complejo Deportivo San Pablo (explanada de Av. Kansas City) y consistirá en el Tribasket: torneo 3X3, concurso de habilidad y concurso de tiro.

Pueden participar todos los interesados nacidos entre los años 1993 y 2000, quienes se dividirán en varias categorías en función de la edad.

La Federación Española de Baloncesto quiere premiar también a todos los participantes de este Tribasket y por ello, los jugadores inscritos recibirán solo por el mero hecho de jugar al baloncesto, una camiseta y una bandera "Eñemanía.".

Los interesados deberán enviar la inscripción adjunta a fabsevilla@fabsevilla.org o entregarla en mano en FABSevilla hasta el día

Más información en feb.es