Rafa Nadal, campeón del US Open
En su primera final de un grande, Anderson se defendió como pudo con su saque pero la entrada en calor del numero uno le desmontó sobre la pista Arthur Ashe en dos horas y media.

EL balear lucio un juego sin apenas error y minó poco a poco la resistencia de su rival.
Con siete largometrajes en su haber, Wes Anderson se ha ganado a pulso estar en el pódium de los reyes del cine independiente; también ha conquistado la fama de ser uno de los cineastas más atípicos y singulares que pueden encontrarse en el cine actual directores tan extraños y disparatados como él sólo se pueden contar con los dedos de una mano-. Anderson es de los tipos que llaman la atención dentro de la industria, y con un presupuesto irrisorio de 16 millones de dólares, consigue meter en el reparto a estrellas que suelen estar en megaproducciones que sobrepasan los 50 millones; es curioso ver, en una película tan modesta, a actores y actrices de la talla de Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, y hasta el gran Harvey Keitel (algunos repiten con el director, como Bill Murray, quien es la sexta ocasión que se pone a su lado).
La cartelera del fin de semana se presenta cargada de regresos, como el de Angelina Jolie, bajo las órdenes de Michael Winterbottom en 'Un corazón invencible'; el de Silke, en la cinta de terror 'La hora fría', y el de Michelle Pfeiffer, junto a un John Travolta de lo más femenino en el musical 'Hairspray'.
La Selección Española se jugará la clasificación para los cuartos de final del Campeonato del Mundo Sub21 femenino que se está disputando en Moscú (Rusia), este miércoles a partir de las 18:15 (hora española) ante Hungría. Para alcanzar esos cuartos de final España necesita una segunda victoria en los dos partidos que restaban de la primera fase y como era previsible aunque el equipo español lo intentó, Estados Unidos no le hizo ninguna concesión este martes y se impuso por 81-62.