Las Setas de la Encarnación espacio cultural de encuentro.
Cientos de personas hacen para cola para poder acceder a los contenidos expositivos.

El Cajasol celebra, en la previa de la última jornada de la fase regular, el Diverbásket Fin de Temporada, que convertirá el recién inaugurado enclave del centro de Sevilla en una fiesta de la canasta.
La empresa constructora Sacyr ha terminado el proceso de construcción del anillo interior de dos de los seis parasoles que constituyen el proyecto Metropol Parasol. Actualmente los sevillanos que paseen por la zona cercana a la Plaza de la Encarnación ya pueden hacerse una clara idea de la envergadura del proyecto: los troncos de los parasoles 3 y 4 desafían con sus 30 metros de alto al cielo hispalense; en total, y una vez terminada la coronación de la cubierta en madera de pino finlandés, alcanzarán una altura de 33 metros.
El próximo viernes tendrá lugar la extracción del último hallazgo arqueológico que ha arrojado a la luz las obras de construcción de Metropol Parasol, se trata del mayor mosaico encontrado hace ahora unas tres semanas en la zona norte de este solar; durante el día de hoy y hasta mañana se procederá a engasarlo para su posterior extracción. Con unas medidas de 8,5 x 9 metros, sus 70 metros cuadrados de motivos geométricos y policromados presentan un trabajo refinado realizado en pequeñas teselas, y posee además una cenefa trabajada en teselas un poco más gruesas que las predominantes. El equipo de arqueólogos, dirigido por Fernando Amores, data este hallazgo en el siglo III d.c. y estima que podría tratarse del suelo de un triclinium (estancia comedor).