Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de septiembre de 2015
Chipiona vivió ayer 8 de septiembre, día de la Virgen de Regla, una jornada llena de esplendor acompañada por una climatología excepcional que invitó a chipioneros y visitantes procedentes de todos los rincones a acompañar a la Morenita en su habitual recorrido por las calles de la localidad.
La salida procesional estuvo señalizada con vallas en su primer tramo y contó por tercer año con una zona habilitada junto a la escalinata del templo franciscano para que las personas con movilidad reducida pudieran disfrutar de la salida desde una situación privilegiada. Efectivos de Policía Local y Protección Civil se encargaron del orden durante el recorrido.
La procesión de la Patrona congregó a miles de devotos, que quisieron despedir así las fiestas de la localidad
L. R. | Chipiona
La Virgen de Regla volvió a despertar la emoción y la devoción de las miles de personas que la acompañaron en su breve recorrido por las calles de Chipiona. La procesión de la Patrona, que despide de forma simbólica el verano en la localidad, se saldó sin incidentes. Su recogida, en torno a las nueve y media de la noche, fue la antesala para el punto y final de las Fiestas de Regla que chipioneros y visitantes disfrutan desde el pasado tres de septiembre.