El C.W. Dos Hermanas PQS busca el tres de tres en Primera Nacional
Las todavía invictas chicas del equipo nazareno, colíder de la categoría, quieren seguir ampliando la racha este sábado en la visita a Montequinto del Club Waterpolo Elx (15:30 h).

Derrota a domicilio del C.W. Dos Hermanas ante el A.E. Santa Eulalia barcelonés por 15-9 que le estanca en la octava plaza.
Las chicas de Fran Sánchez, con Alba Roldán brillando bajo palos, logran su segunda victoria en la visita al C.N. Ciudad de Alcorcón por un ajustado 4-5.
No falló ante el Moscardó madrileño (15-6) y se proclama campeón a falta de dos jornadas, mientras que el sénior masculino se adelanta en la final de Primera Andaluza (11-3).
El conjunto nazareno suma tres nuevos puntos al imponerse por 24-4 en un partido sin color en el que las locales, con mención especial para Mª Cruz, autora de 8 tantos, cumplieron el guión para acercarse más al ascenso.
Superando a domicilio al C.N. Vallirana (11-14), al que ya sacan 8 puntos, en un partido en el que Mª Cruz y Linsandra (10 goles entre las dos) guiaron a las nazarenas al undécimo triunfo consecutivo.
Ha derrotado al A.R. Concepción madrileño por 24-7 (15-3 al descanso), en un partido en el que Lisandra Frómeta, autora de 8 tantos, e Inés Braga brillaron por parte de las nazarenas, líderes invictas tras 12 jornadas
Las nazarenas, que en su piscina ganaron 19-3, a hacer valer su liderato en la visita a la Universidad Pública (sábado, 17:30 horas)
El entrenador del C.W. Dos Hermanas-EMASESA aprovecha el parón de la Liga de Primera Nacional femenina, que se toma un respiro este fin de semana, para analizar las opciones de su equipo, líder invicto
Este sábado en Montequinto, duelo de invictos en la cuarta jornada liguera de Primera Nacional a partir de las 16:00
Tras derrotar a domicilio al recién descendido A.R. Concepción (8-16), con siete tantos de la portuguesa Inés Braga.El Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA ha confirmado esta tarde en tierras madrileñas que no va ni mucho menos de farol en su intento de convertirse la próxima temporada en equipo de la División de Honor. Así lo ha podido comprobar de primera mano un recién descendido de la máxima categoría nacional, el A.R. Concepción, que ha sido superado en su propia piscina del barrio de Ciudad Lineal de forma rotunda por las sevillanas, como así lo demuestra el marcador final del choque (8-16).
Victoria contundente ante la Universidad Pública de Navarra (19-3),ante el que Mari Cruz y Ana lideraron la ofensiva nazarena con 4 tantos cada una.Dos triunfos de dos posibles para el Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA en el inicio de la temporada 08/09 de Primera Nacional femenina. El estreno liguero de las sevillanas en su feudo del Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto no ha podido ser más contundente, como lo demuestra el abultado marcador logrado esta tarde ante la Universidad Pública de Navarra (19-3), que prácticamente tuvo que rendirse de salida ante la superioridad de las hoy locales.
El vigente campeón de la Copa FAN, en el que brilló la portuguesa Inés Braga, derrotó a domicilio al C.N. Terrassa (10-13).El Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA ha iniciado su andadura en la Liga 2008/2009 de Primera Nacional femenina con victoria a domicilio. Y lo ha hecho, tras derrotar al C.N. Terrassa por 10-13, superando a uno de los considerados rivales directos en la lucha por las plazas de ascenso a la División de Honor, el gran objetivo de la presente temporada. Para ello, el equipo nazareno, que hace una semana lograba el primer éxito del curso al proclamarse campeón de la Copa FAN, tuvo que darle la vuelta al marcador tras el descanso, al que llegó tres goles abajo (7-4) víctima de un inicio titubeante. La internacional portuguesa Inés Braga, con cuatro de sus seis tantos en el tercer cuarto, todos de contragolpe, fue una de las grandes artífices de la remontada.