El Juli abre la Puerta del Principe en Sevilla .El Juli ha dado toda una lección magistral de toreo en la octava de abono de La Maestranza con toros de El Ventorrillo. Se lo ha llevado todo: el sorteo bueno y tres orejas, con salida por la Puerta del Príncipe. No han tenido la misma suerte Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, compañeros de cartel, que han rozado la desesperación al caerles en suerte toros desmotivados e incluso mansos. En su segunda tarde el martes de farolillo corto dos orejas, por lo que ha cortado cinco orejas en la Feria de Sevilla y se postula como triunfador absoluto de esta Feria de Sevilla.
Julián López El Juli, 25 años , y Rosario Domecq , 27 años, contrajeron matrimonio religioso en la Iglesia de Santo Domingo de Jerez de la Frontera ayer sábado a la una y media de la tarde, en medio de una Jerez que se echo a la calle para presenciar en directo la boda taurina del año. El torero puso el arte y la novia la clase. Rosario, que trabaja en el departamento de relaciones externas de una revista femenina, lució una corona espectacular de brillantes y perlas, realizada con joyas de su abuela paterna,Paloma Urquijo y llevó un diseño de Miguel Palacio sencillo y sobrio de Duchesse de seda blanco roto, con falda con volumen y un cinturón de pasamanería . El peinado , un recogido bajo y marcando la raya en el centro, fue obra del estilista Paco Cerrato. Llegó hasta la Iglesia desde su domicilio, a escasos metros, en una carretela del siglo XIX enganchada a media potencia con su padre, Pedro Domecq que ejerció de padrino.
El próximo 20 de octubre, sábado, el torero madrileño Julián López El Juli, contraerá matrimonio con la jerezana Rosario Domecq en la tierra natal de la novia.Sera sin lugar a dudas la boda taurina del año. Por primera vez hemos podido fotografiar todos los lugares donde se celebrará la denominada boda del año en el mundo taurino. Julián y Rosario han intentado llevar con la máxima discreción los preparativos, al igual que han hecho con su noviazgo durante estos seis años.
El maestro Silverio Pérez, decano de los matadores de toros en el mundo, ha sido operado tras sufrir una fractura en la cabeza del fémur derecho el pasado martes en su casa de Pentecostés, Texcoco.