El Decano del Colegio de abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo con su esposa Reyes Navarro que pasaron un rato El Decano del Colegio de Abogados Jose Joaquín Gallardo y su esposa, Reyes Navarro, compartieron una tarde muy agradable con algunos de los miembros de la directiva del Colegio de Abogados como Debora Delmás y Oscar Cisneros. Los compañeros de trabajo también buscan siempre un rato en la feria para compartir una copa y un plato de jamón. en la Feria con compañeros de la Junta directiva del Colegio de Abogados , Oscar Cisneros y Debora Delmás.
La feria tiene momentos de todo tipo, así lo comentaban Carmeli Hermosín, Amparo Rubiales, Carmen Gago, Sandra Figaredo y Carmen Calleja, Carmeli Hermosín,Amparo Rubiales, Carmen Gago, Sandra Figaredo y Carmen Calleja disfrutan de la feria todo lo que pueden. Además de atender los múltiples compromisos y actos oficiales, siempre queda un hueco para ver a los amigos y a la familia. Amparo además ejerce de abuela orgullosa con su primer nieto, Juan Salas Alarcón, que tenía el carnet del Betis incluso antes de nacer.
Disfrutar han disfrutado a tope nuestros compañeros Enrique Miguel Rodríguez y Josemi Rodríguez Sieiro, desde los micrófonos del programa de Carlos Herrera en Onda Cero han contado todos los detalles del Real, pero también han tenido tiempo para recibir a los amigos y pasear en coche de caballos, recogiendo felicitaciones de todos los feriantes. Rafael Peralta junior, no entiende la feria sin montar a caballo, y a la grupa con una mujer bellísima, como es la modelo Verania.
Rafael Peralta junior, no entiende la feria sin montar a caballo, y a la grupa con una mujer bellísima, como es la modelo Verania. Rafael Peralta Revuelta disfrutó montando a caballo de la Feria de día. Llevó a la grupa a la bellísima modelo Verania. El único hijo varón del rejoneador Rafael Peralta y de Mamer Revuelta ha heredado de su padre el amor a los caballos y la pasión por la literatura. También ha tenido tiempo para disfrutar junto a sus tres hermanas y sus padres de la Feria
Otra relación consolidada y que también tuvo sus inicios en una Feria de Abril de hace ya varios años es la de la periodista Ana Rosa Quintana y el empresario Juan Muñoz. El matrimonio ha vivido la Feria del fin de semana ya que la Quintana ha estado trabajando en Madrid con su programa matinal en Telecinco.Nada más finalizar se vino para Sevilla con sus hijos mellizos. La familia paseó en coche de caballo, Ana Rosa guapísima de color naranja con espectaculares collares de coral, su marido con el clásico traje color vainilla y los pequeños vestidos de corto. La periodista ve su futuro personal en Sevilla, de donde es su marido y donde se casó. Aquí también bautizó a sus hijos en la Iglesia de Santa Ana. De momento el trabajo manda y su residencia sigue estando en Madrid.
También Carlos Herrera recibe a sus amigos dentro de la más absoluta tradición. Por su caseta pasaron José Manuel lara con su esposa, Consuelo, la bailaora Maria Rosa y Miguel Gallego y sus colaboradores radiofónicos en Onda Cero, Josemi Rodríguez Sieiro y Enrique Miguel Rodríguez . Mariló Montero, siempre fiel a Lina, puede presumir de ser la navarra que mejor lleva un traje de flamenca.
El de Gema Ruiz y Rafael Leflet ha sido un noviazgo televisivo. Primero el nacimiento del romance, a borde de un barco en el puerto de Santa María, después la declaración formal con pedida de mano, más tarde la ruptura, luego la reconciliación y de nuevo la ruptura. Todo parece haber sido retransmitido, pero en la Feria una nueva sorpresa, el noviazgo comienza un tercer capítulo. Gema apareció sola en feria el martes, tenía los ojos tristes , el miércoles por la noche hubo un reencuentro, y parece que la reconciliación con Leflet, empresario sevillano se consumó, después pudimos verlos a ambos pasear por la Feria como si nada. Ella de blanco radiante, como una novia, se permitieron incluso bromear con la prensa, se dejaron fotografiar y cuando termine la feria veremos que pasa. Los amigos cercanos dicen que los planes de boda continúan pero que ahora quieren llevarlo con más discreción.