Los duques de Alba, Naty Abascal, Ana María Abascal y Alejandra Ortiz Osborne y su marido Joaquín Buendía, en el estreno de placido domingo en la maestranza
La increíble transformación del tenor más atractivo.

Los mellizos, niño y niña, pesaron 2.900 kilos cada uno de ellos.
La segunda de sus hijas se casó en la misma iglesia en la que se casaron sus padres y su hermana Alejandra con Joaquín Buendía.
El director general de Universia clausura el curso sobre redes sociales e Internet El conde de la Maza cierra el curso sobre tauromaquia
En octubre de este año 2010 hará siete años de su matrimonio, y Alejandra Ortiz Domecq, la hija mayor de Bertín Osborne, sigue igual de enamorada de su marido, Joaquín Buendía. La pareja tiene un hijo de tres años, Santiago y aunque reside en Sevilla, disfrutaron de la Feria de Jerez
Alejandra Osborne sigue vinculada al mundo de la moda, además de ser imagen de la firma infantil pasito a pasito, le une una gran amistad a la diseñadora sevillana Aurora Gaviño, en cuyo desfile de trajes de cocktail estuvo como invitada luciendo un espectacular modelo en color chocolate y encaje.
La hija mayor de Bertín Osborne, Alejandra, abandonó en la mañana del sábado la clínica Infanta Luisa de Sevilla donde dio a luz el pasado jueves 11 de enero a su primer hijo, un niño para el que, al parecer, todavía no han decidido el nombre.
La hija mayor de Bertín Osborne, Alejandra se encuentra ya en el séptimo mes de embarazo y muy ilusionada con la llegada de su primer hijo. El niño, será un varón, nacerá sólo unos meses antes de que lo haga el cuarto hijo de su padre. Tanto ella como su marido, Joaquín Buendía, están felices por la llegada del bebé que podrá compartir juegos con su tío, o tía. Fabiola Martínez la esposa de Bertín están esperando su primer hijo, para el cantante será el cuarto después de sus tres hijas habidas en su primer matrimonio con Sandra Domecq . Aunque le encantaría que fuera un varón el abuelo Bertín.
Bertín Osborne tuvo doble motivo de felicidad el día de su boda, por un lado, abandonaba la soltería tras dieciocho años de su separación de la madre de sus hijas, por otro lado su hija mayor le va a hacer abuelo. Alejandra Ortiz Domecq, y su marido, Quino Buendía, están esperando su primer hijo. De momento es pronto para saber el sexo del bebé, la familia tuvo oportunidad de celebrarlo en la boda de Bertín con Fabiola Martínez. Novio y abuelo, al mismo tiempo.