El domingo 15 de septiembre se abre el plazo de solicitudes para participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2025
Las solicitudes se presentarán de forma telemática mediante el formulario web alojado en ateneodesevilla.es
El plazo de solicitudes finalizará el 15 de octubre
13.09.2024 | Sevilla
El Excmo. Ateneo de Sevilla ya está trabajando para que, en solo unos pocos meses, la ciudad vuelva a vivir un cinco de enero cargado de ilusión. Una vez anunciado el Cortejo Real, es hora de completar los séquitos con niños y beduinos que acompañen a sus majestades.
Con tal fin, este domingo 15 de septiembre se abrirá el plazo de solicitudes e inscripción tanto para niños y niñas, como para beduinos que quieran formar parte de la comitiva el próximo cinco de enero 2025. Esta solicitud
se realizará de forma online, en un enlace abierto a un formulario donde se deberán rellenar todos los datos y que encontrarán alojado en la web del Ateneo.
Ambos formularios estarán abiertos ininterrumpidamente hasta el martes 15 de octubre, inclusive.
Enlace para beduinos:
https://carrozas.ateneodesevilla.es/solicitud/beduino/alta
Enlace para niños:
https://carrozas.ateneodesevilla.es/solicitud/alta
Nota: En ningún caso la cumplimentación y envío de la solicitud garantiza la participación en la Cabalgata de Reyes Magos 2025.
Apertura del plazo de solicitudes para la Cabalgata 2025 de Sevilla
El domingo 15 de septiembre se abre el plazo de solicitudes para participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2025
El Ejército honra en el cementerio de San Fernando la memoria de quienes dieron su vida al servicio de España.
El pasado 3 de noviembre se celebró en el cementerio de San Fernando de Sevilla el tradicional acto anual de...
La Feria del Libro de Sevilla reúne a destacados autores hispanistas en una programación de firmas y encuentros culturales
Bajo el lema «La Revuelta con los autores firmantes», esta convocatoria propone un espacio de diálogo y reflexión en torno a uno de los asuntos...
María Fidalgo Casares abordará en Sevilla la trayectoria de Barreiros, una de las grandes figuras de la industria española del siglo XX
El encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede del Círculo, situada en la calle Virgen del Águila, número 4, de Sevilla.
