Este acuerdo comprende la cesión del 10% de las ventas del libro El arte de lo efímero. Estampas inéditas. Las Hermandades y Cofradías de Sevilla en tiempos extraordinarios.
El libro, coordinado por Pedro Aranda, Pablo Borrallo, Salazar-Bajuelo y Francisco José Pérez, maquetador del mismo, está planteado a modo de trabajo editorial coral del que participan altruistamente unas cincuenta personas entre fotógrafos y artistas durante la Cuaresma y la Semana Santa de 2021.
Esta colaboración corresponde con la cesión que ha recibido la editorial de los derechos de autor que los mismos han decidido destinar a Cáritas de Sevilla.
Este convenio se enmarca dentro de las relaciones que Cáritas mantiene con las empresas y entidades que apoyan y colaboran, de una u otra forma, con la misión de la institución.
Firman el acuerdo en representación de Ediciones Alfar Luis Miguel Oliva y en nombre de Cáritas Diocesana de Sevilla Mariano Pérez de Ayala.
Gracias a los autores y a Ediciones Alfar por su compromiso.
*Ediciones Alfar S.A. es una editorial andaluza fundada en 1982 producto de una cooperativa para fomentar proyectos culturales. Alfar apuesta por difundir la cultura bajo el lema Cultura con raíces. Cultura sin fronteras.
Ediciones Alfar y Cáritas Diocesana de Sevilla firman un acuerdo de colaboración
En la mañana del 8 de julio de 2021 ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre Cáritas Diocesana y la editorial.
Organizaciones
Personas
"La Tradición Judía en la Semana Santa de Sevilla" se presentará el miércoles 22 de enero en el Círculo Mercantil
Víctor García-Rayo y Francisco Robles presentarán el nuevo libro de Pablo Borrallo
Los libros cofrades para el tiempo de Navidad en ABC
La Macarena, el Gran Poder, la Semana Santa de 2021, la historia de las cofradías son algunas de las publicaciones más destacadas en la actualidad
Este jueves día 20 Presentación del libro "Sevilla. Magna ciudad de Dios".
Presentación del libro "Sevilla. Magna ciudad de Dios".
