La hermandad ha galardonado también a las hermandades, Consejo, medios de comunicación y «El Palermasso» por su gran labor divulgativa en estos días de Cuaresma y Semana Santa

El periodista Francisco Robles ha sido galardonado con el premio periodístico «Carlos Schlatter» en su duodécima edición, que concede cada año la hermandad de la Milagrosa. Una decisión tomada por parte de la junta de gobierno en esta semana a través de vía telemática. Un premio que será entregado durante el próximo curso cofrade.

Por otro lado, debido a que la corporación no ha podido hacer estación de penitencia a causa del coronavirus, ha acordado que no habrá premio de fotoperiodismo, siendo sustituido con otras distinciones que serán entregadas de manera extraordinaria a las hermandades, Consejo y Cofradías y medios de comunicación por la labor divulgativa que han realizado durante la Cuaresma y la Semana Santa.

Además, la hermandad quiere entregar otro premio a la manera de divulgar al equipo que forman parte de «El Palermasso». Por último, la Milagrosa otorgará el premio institucional al Centro Asturiano de Sevilla por cumplir 50 años en Sevilla.