inauguración oficial de Sevilla de Boda 2019 que ha tenido lugar esta misma mañana en FIBES.

sevillapress
hace 5 años
Andalucía



En las imágenes, Dª. Isabel Cuadrado, Directora General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, D. Jesús Rojas, Gerente de FIBES, Dª Saray Ceca, directora de Wedding Style Magazine y organizadora de Wedding Experience, Dª Fely Campo, diseñadora de la firma perteneciente a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y D. Francisco Valderrama, Director de Sevilla de Moda ESSDM.

FIBES APUESTA POR LA EXCELENCIA EN UNA NOVEDOSA EDICIÓN DE SEVILLA DE BODA

La pasarela nupcial se consolida como la segunda más importante de España.

La principal feria de moda nupcial en Andalucía celebrará su próxima convocatoria del 8 al 10 de noviembre en FIBES. Para la XXIII edición, el evento contará con la presencia de más de 100 expositores, 10.000 visitantes, la influencer Saray Ceca y el espacio “Wedding Style Magazine”, APPS para organizar tu boda, sorteos, el espacio “Show Wedding”, la Plaza de Moda, ludoteca y una pasarela con desfiles de firmas emergentes y consagradas. Todas las tendencias que harán soñar a aquellas personas que quieren mostrar su lado más especial en el día de su boda.

Sevilla, 6 de noviembre de 2019. Ya está todo preparado para la XXIII edición de Sevilla de Boda y esta mañana, la Directora General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Dª. Isabel Cuadrado, el Gerente de FIBES Sevilla, D. Jesús Rojas y el director de ESSDM, D. Francisco Valderrama, han desvelado todas las novedades de la principal cita de la moda nupcial en Andalucía y la segunda gran plataforma de nuestro país.

La muestra se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2019 en el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES Sevilla, que vuelve a reunir a todos los sectores del ámbito nupcial así como de otros eventos sociales, bautizos, comuniones, puestas de largo, etc., con expositores que mostrarán las novedades para la próxima temporada.

Los visitantes disfrutarán de una amplia zona expositiva y de actividades en la que podrán encontrar distintas opciones para organizar su enlace o evento social de la mano de profesionales del sector.

Espacio “Wedding Style Magazine”


Como gran novedad este año, Sevilla de Boda estrena “Wedding Style Magazine” gracias a Saray Ceca, directora de Wedding Style Magazine, organizadora de Wedding Experience y una de las influencers con más engagement y seguidores del sector. Se trata de un espacio luxury inspirado a los Jardínes del Palacio de Versalles que será el punto de encuentro de empresas de moda nupcial.

Espacio “Sevilla de Boda Show Wedding”


La zona expositiva acogerá el espacio “Sevilla de Boda Show Wedding” donde se van a celebrar masterclass especializadas de peluquería, presentación de destinos para lunas de miel, wedding Planner, la organización de una boda, la coordinación del día de la Boda, fotografía "Consejos para salir guapa en las fotos de tu boda", firma de calzado y cómo combinar el zapato de tu boda, entre otras actividades.


Pasarela


La nueva edición de la Pasarela Sevilla de Boda, contará con las firmas de moda nupcial, invitada y ceremonia infantil, más destacadas del sector. Además, el certamen Novia del Sur, traerá los diseños más innovadores de los jóvenes talentos.

Los desfiles de esta edición comenzarán el viernes 6 de noviembre a las 18:00 horas con la presentación de las jóvenes promesas Joaquín Dogo, Tom Marqez y Carls Blanc. A las 19:00 horas, la pasarela volverá a recibir a una firma perteneciente a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), cuyos miembros participan en las principales pasarelas y plataformas de moda nacional e internacional. En esta ocasión, desfilará la diseñadora salmantina Fely Campos. Para finalizar la jornada, a las 20:00 horas los asistentes podrán disfrutar de la colección de Hannibal Laguna para Higar Novias.

El sábado 9 de noviembre comenzará a las 12:00 horas con un bloque de primera comunión y ceremonia infantil compuesto por las firmas Paqui Barroso, Beatriz Montero MBC y Mon Air. Por la tarde, desfilarán las firmas consagradas de moda nupcial e invitadas. A las 17:00 horas participan Vertize Gala, Protocolo e Inma Castrejón. A continuación, a las 18:00 horas, Ramón Sanjurjo y Mercedes de Alba mostrarán su colección. Por último, a las 19:00 horas Doble C y Sara R cerrarán la segunda jornada.

El Domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas, 12 diseñadores participarán en la XII Edición Certamen Moda Nupcial “Novia del Sur”, un concurso que se caracteriza por el talento de los nuevos diseñadores y sus propuestas inspiradas en el Sur de España. Los finalistas son: Laura García, Tina Bermúdez, Reina Mateo, GL X Villarti, Paula Prieto, Paula Ceballos, J.L. Galán, Carmen Escribano, Lola En Tagalo, Nella Otondo, Mariaan Cotton y “Gona y Brooks”.

Los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2019 cuentan con el patrocinio de Víctor del Valle, ESSDM, ENSDM y la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).



Zona Expositiva


La Feria ocupa una superficie de 7.200 metros cuadrados con stands de expositores de sectores como Agencias de Viajes, Animación, Alquiler de carruajes, Alquiler de carpas, Alquiler de coches, Catering, Complementos de novia/o y acompañantes, Costura a medida, Cuadros, Detalles, Equipamientos de cocina, Floristería, Fotografía, Haciendas y Cortijos, Hoteles, Imprentas, Joyerías, Lista de boda/regalos, Muebles, Revistas especializadas, Salón de celebraciones, Tocados y sombreros, Trajes de novia, Trajes de novio, Trajes de acompañantes, Organización de Bodas, Orquestas, Portales de Internet, Vídeos, etc.

Los expositores participantes son: 2R CLÁSICOS, ACEITES LA ESPAÑOLA, ANA MARTÍN HEADPIECES, ARTE FLORAL, ATALAYA EVENTS GROUP, AUTOCARES LACT, B THE TRAVEL BRAND, BEA MADRID SHOES, BELVER FOTÓGRAFOS, CAMPANAS DE BODA, CANTO 5, CARLOS J. STUDIO - FOTÓGRAFOS, CARLS BLANC, CARRI PELUQUEROS, CARRUAJES Y COCHES CLÁSICOS JUAN JOSÉ SOLÍS, CARSAMS, CATERING ÁNGEL UTRERA, CATERING JOAQUÍN JAÉN, CHEMA SOLER FOTÓGRAFO, CHIQUI OLIVA, CLÍNICA QUERALTÓ, COCHES CON GLAMOUR, COTTON BIRD, CRISTINA QUIDIELLO, DE APELLIDO FLAMENCA, DOMINGO ARIAS CATERING, ELEGANCIA EVENTOS, ESPACIO SHOW WEDDING, ESPACIO WEDDING STYLE MAGAZINE, EXPRESS VIP EVENTS, FACTORY VERTIZE GALA, FILHIN, FINCA ALUBIÁN, FLORES RICARDO Y SERVICIOS, FOTO ALBA, FOTO STILO AZAHAR, FOTOGLAM SEVILLA, FOTOMATÓN PHOTO PLAYER, GESTIMUSIK SPAIN, HACIENDA ALBOREA Y JARA, HACIENDA ATALAYA ALTA, HACIENDA TORREÓN NAZARÍ, HISPAMUSIC AUDIOVISUAL, ILUSIONES CON GLOBOS, JOYERÍA ARESSO, JOYERÍA DLEY, JOYERÍA JAIME LACABA, LA CAMIONNETE, LA RAZA CATERING, LA TAPERÍA MÓVIL - FOOD TRUCK, LETRAS PARA BODAS MR, LISTA SASTRERIA, LUDOTECA ILUSIONATE ANIMACIÓN, LUNAS DE MIEL SEVILLA, LUPE DE LA VILLA HANDMADE, MAITE CÁRDENAS, MANO DE SANTO, MANOLO GRAPH FOTÓGRAFOS, MANUELA DE LOS SANTOS, MARÍA RUEDA ESTILISTAS, MUEBLES & ESTILO SEVILLA, MUNDO LA TIENDA DE VIAJES, NAUTALIA VIAJES, NEW MAURITIUS HOTELS, NOVIAS DE ESPAÑA, OPALO NEGRO TOCADOS, PAPER DREAMS DESIGN, PARTY FOTOMATÓN, PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ENCARNA MORENO, PERSONALIZZATE, PIROTECNIA BLANCA PALOMA, PLANES CON DUENDE, PULSERAS ROSAS, RAMÓN SANJURJO, RISBOX FOTOMATONES, SEVILLA MAGAZINE, SÍ, QUIERO, SOLYDEAS, SOMNUS IMPRESIÓN, STUDIO IMPRESIONARTE, SUEÑOS DE CANELA Y LIMÓN, SUREÑAMENTE, TAVIELETTA, TOM BLACK, TU SUEÑO DE BODA, TURISMO DE SEYCHELLES, V DE VINTAJE, VIAJES CARREFOUR, VIAJES DOBLE J, VIVANTA ODONTOLOGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA, WANDERLUST EXPERIENCE, WEDDING STYLE MAGAZINE Y ZANKYOU WEDDINGS.

Ludoteca


Además, la XXIII edición de Sevilla de Boda, contará con un espacio de animación para aquellos que visiten la feria con niños y que puedan disfrutar de una jornada en familia mientras encuentran todo lo necesario para organizar el enlace nupcial.

Apps “Sevilla de Boda” e “Invitapp”


Otras de las novedades, son las aplicaciones para móviles. Los visitantes y expositores podrán encontrar en la app “Sevilla de Boda” toda la información sobre expositores, talleres, desfiles y con la descarga, podrán obtener regalos aportados por los expositores. Además, los visitantes que compren la entrada, recibirán un código para la aplicación invitAPP, donde los novios pueden compartir los detalles de su boda con los invitados, tener un libro de firmas y álbum de fotos, invitar y confirmar la asistencia de familiares y amigos o no perderse por el camino gracias al navegador de la App.

Sorteos

Se realizará un sorteo para todos los novios visitantes “regalos para tu boda”, compuestos por multitud de productos y servicios para que su boda sea todo un éxito (p.e. reportajes de fotos y vídeos, impresión de las invitaciones, porta alianzas, tocados, zapatos, asesoramiento, barra libre, etc).
Plaza de la Moda
Durante las tres jornadas del evento, los visitantes podrán disfrutar de la exposición de vestidos de las firmas Joaquín Dogo, Tom Marqez, Carls Blanc, Higar Novias, Vertize Gala, Protocolo, Inma Castrejón, Ramón Sanjurjo, Mercedes de Alba, Doble C y Sara R.

Otros datos de interés

La muestra Sevilla de Boda permanecerá abierta el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre en horario de 11:00 h a 21:00 horas y el domingo 10 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada será de 6 euros en taquilla (niños menores de 12 años gratis) y de 5 euros de venta anticipada (online). Las entradas en Fibestickets.es están a la venta a precios reducidos.



PROGRAMACIÓN

ESPACIO “SHOW WEDDING 2019”

Viernes 8 de noviembre.

17:00 – 17:45 h. La importancia de contar con un fotógrafo / videógrafo profesional para el día de tu boda. CARSAMS.
18:00 – 18:45 h. Maquilladora. SUREÑAMENTE.
19:00 – 19:45 h. Destino Vietnam. LUNAS DE MIEL SEVILLA.
19:30 – 20:15 h. Maestros de Ceremonia para una boda civil. GESTIMUSIC.

Sábado 9 de noviembre.

12:15 - 13:00 h. Wedding Planner, la organización de una boda y la coordinación del día de la Boda. SUREÑAMENTE.
13:15 – 14:00 h. Consejos para salir guapa en las fotos de tu boda. FILHIN.
17:00 – 17:45 h. Destino Japón. PLANES CON DUENDE.
18:00 – 18:45 h. Cómo combinar el zapato de tu boda. BEA MADRID.
19:00 – 19:45 h. La importancia de la música en las bodas. GESTIMUSIC.
19:30 – 20:15 h. Elige el look perfecto para tu boda. VÍCTOR DEL VALLE.

Domingo 10 de noviembre.

12:15 – 13:00 h. Destino Bali. MUNDO LA TIENDA DE VIAJES.
13: 15 – 14:00 h. Elige el look perfecto para tu boda. VÍCTOR DEL VALLE.
17:00 – 17:45 h. Cómo combinar el zapato de tu boda. BEA MADRID.
18:00 – 18:45 h. Sorteo “Regalos para tu boda”.



PASARELA SEVILLA DE BODA


Viernes 8 de noviembre
18:00 h.

Joaquín Dogo
Tom Marqez
Carls Blanc

19:00 h.
Fely Campo

20:00 h.
Higar Novias

Sábado 9 de noviembre
12:30 h. Primera Comunión & Ceremonia infantil
Paqui Barroso
Beatriz Montero MBC
Mon Air

17:00 h.
Vertize Gala
Protocolo
Inma Castrejón

18:00 h.
Ramón Sanjurjo
Mercedes de Alba

19:00 h.
Doble C
Sara R

Domingo 10 de noviembre
12:00 h.
XII Edición Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur”.
Los finalistas son Laura García, Tina Bermúdez, Reina Mateo, GL X Villarti, Paula Prieto, Paula Ceballos, J.L. Galán, Carmen Escribano, Lola En Tagalo, Nella Otondo, Mariaan Cotton y “Gona y Brooks”.


comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

El Cachorro en Roma, nuevo libro sobre una procesión histórica

El Cachorro en Roma, nuevo libro sobre una procesión histórica

Leer más
Andalucía

Pablo Borrallo pronunciará el Elogio del Corpus Chisti de Sevilla.

Pablo Borrallo pronunciará el Elogio del Corpus Chisti de Sevilla.

Leer más
Andalucía

Reunión anual en laPeña sevillista Sentimiento Rojiblanco

Reunión anual en la peña sevillista Sentimiento Rojiblanco

Leer más
Andalucía

La Divina Pastora de Santa Marina, protagonista del cierre cultural del Mercantil

El Círculo Mercantil continúa con su calendario de exposiciones, la muestra “LA MEJOR PASTORA ASSUMPTA. Arte e historia en torno a la Virgen de Fray Isidoro”.

Leer más
Chipiona

La Hermandad de la Divina Pastora convierte su historia en una experiencia museística

El fin de semana, tuvo lugar la inauguración de la muestra diseñada con motivo de la Coronación Canónica de la Divina Pastora de Santa Marina

Leer más
Andalucía

Le corbusier en la Findación Valentin de Maradiaga a través de las obras de Dionisio González

le corbusier en la Fundación Valentin de MADARIAGA a través de las obras de Dionisio González

Leer más
Andalucía

La elegancia de la capa española vuelve a lucirse en Sevilla en una jornada cultural y de convivencia

La capa es una prenda elegante y romántica, usada desde remotos tiempos y enaltecida en la época del romanticismo

Leer más
Chipiona

Amigos de la Capa de Sevilla culminan el curso con cultura, historia y camaradería en el Parque de María Luisa

Un grupo de personas se unieron en 1928, para fundar una Agrupación con el objeto de evitar que se perdiera el uso de la Capa Española y exaltando su uso.

Leer más
Andalucía

Presentación primer libro sobre León XIV

Presentación primer libro sobre León XIV

Leer más
Andalucía

El Primer libro del Papa León XIV, será presentado el 14 de agosto en el Claustro del Santuario de Regla a nivel nacional .

El Primer libro del Papa León XIV, será presentado el 14 de agosto en el Claustro del Santuario de Regla a nivel nacional .

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Alcalá del Río impulsa la memoria democrática con actos en sus cuatro núcleos urbanos

Las actividades se llevarán a cabo entre hoy 11 de junio y 18 de junio en las localidades de Alcalá del Río, San Ignacio del Viar, El Viar y Esquivel.

Leer más
Andalucía

Alcalá del Río conmemora el Día de la Memoria Histórica con una semana de actividades culturales

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Cultura, ha preparado una programación especial para conmemorar el Día de la Memoria Histórica

Leer más
Andalucía

Acto de homenaje en Sevilla a los que dieron su vida por España reúne a fuerzas armadas y autoridades

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas se inició en 1978 cuando se estableció la conmemoración anual de una fiesta de carácter nacional

Leer más
Chipiona

Sevilla rinde homenaje a los caídos con un solemne izado de bandera en la Capitanía General

En 2025 el acto central del Día de las Fuerzas Armadas se ha desarrollado este sábado 7 de junio en la Ciudad de Tenerife

Leer más
Andalucía

La Cruz más grande del mundo, orgullo de la cristiandad, centro del homenaje de la ORT en el Valle de los Caídos

Seguidamente al término de la Santa Misa el pleno de la Junta Directiva Rectora de ORT celebró una reunión ejecutiva con almuerzo de trabajo en El Pardo

Leer más
Chipiona

La Orden de los Reales Tercios rinde homenaje a la Virgen del Valle en defensa del Valle de los Caídos

En días pasado una representación de la Orden Cívico Militar de los Reales Tercios de España encabezada por el presidente de la Institución participó en mayo

Leer más
Andalucía

El alma de un Papa: el primer libro sobre León XIV conmueve al mundo, por Carlota Acuña en Escaparate de Sevilla

El alma de un Papa: el primer libro sobre León XIV conmueve al mundo

Leer más
Andalucía

La Casa de Castilla-La Mancha rinde tributo a Benito Martín-Montalvo, figura clave del asociacionismo manchego en Sevilla

D. Benito Martín–Montalvo Recio fallecido el 11 de febrero de 2025. Al acto que fue organizado por la Casa de Castilla La Mancha se le unió el Hogar Navarro

Leer más
Chipiona

Homenaje en Sevilla a Benito Martín-Montalvo, vicepresidente de la Casa de Castilla-La Mancha

En días pasados, en los locales sociales de la Casa de Castilla La Mancha tuvo lugar un acto de Homenaje póstumo al que fuera su Vicepresidente

Leer más
Andalucía

El Ayuntamiento de Sevilla impulsa la creatividad juvenil con el certamen CREA SVQ Joven

En este sentido, la delegada de Educación y Juventud, Blanca Gastalver, ha explicado que “el impulso del talento joven es fundamental para nosotros.

Leer más