La Escuela Sevilla de Moda presenta los cursos de Expertos 2017/2018

J de Vicente
hace 7 años
Andalucía

El próximo mes de Septiembre comienza una nueva edición de los cursos de expertos de la Escuela Sevilla de Sevilla. Durante todo el año, profesionales y personas que quieren entrar en el apasionante mundo de la moda tienen la oportunidad de ampliar o refrescar conocimiento. Generalmente, son cursos de 4 meses de duración impartidos por un equipo docente de alta cualificación profesional.

La Escuela Sevilla de Moda ha dividido la oferta formativa para que los interesados puedan encontrar el curso que mejor se adapte a sus características.

Escuela de Negocios: Wedding Planner, Fashion Management, Protocolo y Organización de Eventos.

Organizar una boda, poner las bases de un negocio de moda para que funcione o saber en cada momento como debe comportarse cada miembro de un equipo, son varios de los conceptos que el interesado puede adquirir en este área. La Moda es un mundo tan competitivo que en la especialización está la clave del éxito. Hay que cuidar cada detalle para no dejar escapar las oportunidades de negocio y posicionarse adecuadamente.

Retail: Estilismo, Producción de Moda y Comunicación Visual, Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Escaparatismo y Visual Merchandising.

Este área puede es el más atractivo de cara a todo lo que significa "moda" pero detrás de esa palabra hay mucho más que una simple portada, un escaparate o una persona que va bien vestida. Para llegar a todo esto y que el producto final sea el adecuado, la Escuela Sevilla de Moda enseña todas las materias necesarias para lograr el objetivo.

Patronaje Digital

Las empresas de moda cada vez exigen más formación a todos los profesionales que forman parte de sus equipos y dentro de los departamentos de patronaje se requiere conocimientos digitales.

Escuela de Modelos

Cuando vemos desfilar a modelos en la mayoría de pasarelas internacionales pensamos que es relativamente sencillo y que cualquiera podría hacerlo. La realidad es que para conseguirlo hay que trabajar mucho y tener un amplio conocimiento si queremos que las grandes marcas piensen que podemos ser su imagen. Además, gracias a la Escuela Sevilla de Moda y sus prácticas, los participantes podrán desfilar en pasarelas reconocidas del sector.

Escuela de Sombrerería: Extenso, Sombreros de Fieltro y Parasisal, Tocados, Pamelas y Flores

En la Escuela Sevilla de Moda sabemos de la importancia de la sombrerería ya que no hay mejor complemento para una prenda que un tocado, una pamela, etc pero siempre apostando por la calidad del producto y por la diferenciación en el mercado.

El plazo de matrículación está abierto para todos los cursos de expertos para toda aquella persona que quiera entrar en este mundo tan apasionante, actualizarse o ampliar conocimiento.Más información:

Alfredo Martínez

Teléfono: 661702120

Email: alfredo.martinez@essdm.es

comments powered by Disqus
Organizaciones y empresas

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

El Cachorro en Roma, nuevo libro sobre una procesión histórica

El Cachorro en Roma, nuevo libro sobre una procesión histórica

Leer más
Andalucía

Pablo Borrallo pronunciará el Elogio del Corpus Chisti de Sevilla.

Pablo Borrallo pronunciará el Elogio del Corpus Chisti de Sevilla.

Leer más
Andalucía

Reunión anual en laPeña sevillista Sentimiento Rojiblanco

Reunión anual en la peña sevillista Sentimiento Rojiblanco

Leer más
Andalucía

La Divina Pastora de Santa Marina, protagonista del cierre cultural del Mercantil

El Círculo Mercantil continúa con su calendario de exposiciones, la muestra “LA MEJOR PASTORA ASSUMPTA. Arte e historia en torno a la Virgen de Fray Isidoro”.

Leer más
Chipiona

La Hermandad de la Divina Pastora convierte su historia en una experiencia museística

El fin de semana, tuvo lugar la inauguración de la muestra diseñada con motivo de la Coronación Canónica de la Divina Pastora de Santa Marina

Leer más
Andalucía

Le corbusier en la Findación Valentin de Maradiaga a través de las obras de Dionisio González

le corbusier en la Fundación Valentin de MADARIAGA a través de las obras de Dionisio González

Leer más
Andalucía

La elegancia de la capa española vuelve a lucirse en Sevilla en una jornada cultural y de convivencia

La capa es una prenda elegante y romántica, usada desde remotos tiempos y enaltecida en la época del romanticismo

Leer más
Chipiona

Amigos de la Capa de Sevilla culminan el curso con cultura, historia y camaradería en el Parque de María Luisa

Un grupo de personas se unieron en 1928, para fundar una Agrupación con el objeto de evitar que se perdiera el uso de la Capa Española y exaltando su uso.

Leer más
Andalucía

Presentación primer libro sobre León XIV

Presentación primer libro sobre León XIV

Leer más
Andalucía

El Primer libro del Papa León XIV, será presentado el 14 de agosto en el Claustro del Santuario de Regla a nivel nacional .

El Primer libro del Papa León XIV, será presentado el 14 de agosto en el Claustro del Santuario de Regla a nivel nacional .

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Alcalá del Río impulsa la memoria democrática con actos en sus cuatro núcleos urbanos

Las actividades se llevarán a cabo entre hoy 11 de junio y 18 de junio en las localidades de Alcalá del Río, San Ignacio del Viar, El Viar y Esquivel.

Leer más
Andalucía

Alcalá del Río conmemora el Día de la Memoria Histórica con una semana de actividades culturales

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Cultura, ha preparado una programación especial para conmemorar el Día de la Memoria Histórica

Leer más
Andalucía

Acto de homenaje en Sevilla a los que dieron su vida por España reúne a fuerzas armadas y autoridades

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas se inició en 1978 cuando se estableció la conmemoración anual de una fiesta de carácter nacional

Leer más
Chipiona

Sevilla rinde homenaje a los caídos con un solemne izado de bandera en la Capitanía General

En 2025 el acto central del Día de las Fuerzas Armadas se ha desarrollado este sábado 7 de junio en la Ciudad de Tenerife

Leer más
Andalucía

La Cruz más grande del mundo, orgullo de la cristiandad, centro del homenaje de la ORT en el Valle de los Caídos

Seguidamente al término de la Santa Misa el pleno de la Junta Directiva Rectora de ORT celebró una reunión ejecutiva con almuerzo de trabajo en El Pardo

Leer más
Chipiona

La Orden de los Reales Tercios rinde homenaje a la Virgen del Valle en defensa del Valle de los Caídos

En días pasado una representación de la Orden Cívico Militar de los Reales Tercios de España encabezada por el presidente de la Institución participó en mayo

Leer más
Andalucía

El alma de un Papa: el primer libro sobre León XIV conmueve al mundo, por Carlota Acuña en Escaparate de Sevilla

El alma de un Papa: el primer libro sobre León XIV conmueve al mundo

Leer más
Andalucía

La Casa de Castilla-La Mancha rinde tributo a Benito Martín-Montalvo, figura clave del asociacionismo manchego en Sevilla

D. Benito Martín–Montalvo Recio fallecido el 11 de febrero de 2025. Al acto que fue organizado por la Casa de Castilla La Mancha se le unió el Hogar Navarro

Leer más
Chipiona

Homenaje en Sevilla a Benito Martín-Montalvo, vicepresidente de la Casa de Castilla-La Mancha

En días pasados, en los locales sociales de la Casa de Castilla La Mancha tuvo lugar un acto de Homenaje póstumo al que fuera su Vicepresidente

Leer más
Andalucía

El Ayuntamiento de Sevilla impulsa la creatividad juvenil con el certamen CREA SVQ Joven

En este sentido, la delegada de Educación y Juventud, Blanca Gastalver, ha explicado que “el impulso del talento joven es fundamental para nosotros.

Leer más