La firma sevillana Bambla, de la diseñadora de joyas Marisa Bancalero, acaba de ser galardonada con la Medalla de Oro por el foro Europa 2001, presidido por José Luis Salaverria Palanca. Según el foro, uno de los de más prestigio de Europa, se reconoce "un nuevo concepto de joyas" . Marisa Bancalero, asegura que sus joyas tiene alma y que "Mi filosofía es crear un mundo mejor aportando valor a potenciar la esencia de la mujer sellándolo con joyas talismanes. Creo que los valores humanos deben ser reflejados por mis joyas y me siento en la obligación de crear conciencia en la mujer de que todo viene de dentro".
Marisa lleva 12 años diseñando jotyas. Es psicóloga y pertenece a familia de empresarios, a pesar de llevar más de diez años en el mundo de la moda y diseño internacional hizo un parón profesional a raiz de la pérdida de dos personas muy queridas. Se replantea la dirección de su empresa para conseguir unir sus dos vocaciones: crear y ayudar. Así comienza un nuevo concepto de joyas en el que intenta ayudar a cada mujer que elige sus joyas a sacar lo mejor de sí misma. "Se feliz tú misma para hacer felices a los que te rodean, una mujer feliz, educa a hijos felices y la felicidad se contagia. Cada mujer es única y exclusiva, me siento orgullosa de ayudar a cada mujer a emponderarse. No sólo creo joyas sino que he creado una filosfía de vida".
BAMBLA JOYAS únicamente utiliza piedras y materiales genuinos de elevada calidad y totalmente hipoalergénicos, los mejores materiales naturales y bañados en oro de 24 Kilates, cuidando siempre al mínimo cada detalle.Cada una de las piedras utilizadas en las joyas BAMBLA son de Swarovski y están montadas a mano una a una.Las piedras auténticas utilizadas son elementos totalmente exclusivos y forman parte de esta maravillosa colección limitada donde cada pieza va grabada y firmada y se pueden encontrar en dos variaciones (Multicolor, Rojo y Negro).