
El 30 de septiembre llega nuestra IV GRAN GALA, " LA MAGIA DE LOS DESEOS". Este año nos superamos aún más con la presentación y actuación del ilusionista Javier " CHANGO", la actuación de Maríarosaria D´Aprile y Tommaso Cogato al violín y piano, el grupo de baladas Delirium, Nacho Hernández de la Voz Kids y Fenómeno Fan, Daniel y Antonio de Masterchef, música flamenca y bailonga, maravillosa cena servida por catering Valenzuela en el espectacular marco del Consulado de Portugal, con la espectacular iluminación de la empresa Ximenez, que iluminan la feria de abril de Sevilla.
No te lo puedes perder, además de pasar una velada inolvidable, nos ayudarás a seguir cumpliendo los Deseos de los niños enfermos.
Todas las mesas, tienen el mismo hilo conductor, los Deseos pedidos por los niños y los cuales gracias a tu ayuda se harán realidad, el logotipo de la empresa que " apadrina" un Deseo, estará presente en la mesa correspondiente, y en una pantalla donde se proyectarán imágenes de la Fundación durante todo el evento, así como en cartelería como colaboradores en la misma cena de Gala. El evento tendrá una repercusión al máximo nivel en todos los medios de comunicación.
Reserva tu mesa cuanto antes, disfruta con nosotros de este impresionante evento y ayúdanos!!!!!
Mercedes Vázquez
Coordinadora Delegación Sevilla.
C/ San Bernardo, 4. 41018 Sevilla.
T. 954 42 58 40 M. 660 649 834

