XVI Gala benéfica de Autismo Sevilla en el Club Náutico

MkMAC Press
hace 10 años
Sevilla

El Club Náutico Sevilla ha dado este martes el pistoletazo de salida a la XVI Gala benéfica de Autismo Sevilla, que acogerá en sus instalaciones el próximo viernes, con la presentación a los medios de comunicación del elenco de artistas que se darán cita en la entidad hispalense a partir de las 21:00 horas del día 29 de mayo. En esta ocasión, y bajo el patrocinio de la Fundación Bancaria Unicaja y EMASESA Metropolitana, han querido formar parte este año del cartel Casto Domínguez, Clara Montes, Consuelo, Jesús Giles, La Cava, Los Escarabajos, Joe Lewis Elvis, Los Tocatas, The Aguafiestas y el DJ Juan Rojas.

Pepe da Rosa Jr oficiará un nuevo año de presentador de una gala que por sexta edición consecutiva hace escala en el Club Náutico y que es posible también gracias a la colaboración de un nutrido grupo de empresas, muchas de ellas pertenecientes a la Asociación de Hoteles de Sevilla y la Asociación de Hostelería, que vuelven a mostrar nuevamente su apoyo incondicional a la causa.

Hay que recordar que todos los ingresos que se obtengan irán destinados a las obras de construcción y equipamiento de las primeras viviendas de Sevilla específicas para personas con Trastorno del espectro del autismo, con altas necesidades de apoyos.

Las entradas, ya a la venta, son de dos tipos: ? Las de 35? dan derecho al cóctel y a las actuaciones en directo. ? Fila 0, a 10?, con las que se participa en el sorteo de un pase para dos personas durante un año de los cines Unión Cine ciudad. (sorteo de la ONCE del 16 de julio de 2015).

Las entradas pueden adquirirse en: ? Club Náutico Sevilla (Paseo de Remeros, s/n) ? Boutique Gallardo (calle Muñoz Olivé, 4) ? Tienda 'Yo lo Bordo' (calle Montecarmelo, 44 b) ? Autismo Sevilla (Avda. del Deporte s/n)

comments powered by Disqus
Organizaciones y empresas
Lugares

Más Noticias de Sevilla

Sevilla

La Hermandad pastoreña agradece su acogida al Círculo Mercantil en una inauguración memorable

Esta exposición se enmarca en los actos extraordinarios programados con motivo de la Coronación Canónica de la Divina Pastora de Santa Marina.

Leer más
Pueblos de Sevilla

El Club Natación Sincro Sevilla, distinguido en la Gala del Deporte de Utrera

La promesa infantil Claudia Bascón, entre los deportistas premiados por el Ayuntamiento de la localidad sevillana.

Leer más
Sevilla

Capistas sevillanos rinden tributo a Bécquer en su glorieta y celebran almuerzo de hermandad

En días pasado, se celebró la comida de fin de curso de la Asociación Amigos de la Capa de Sevilla bajo la dirección de su presidente Antonio Morales López

Leer más
Sevilla

Semana de Memoria Histórica en Alcalá del Río, documentales, murales, testimonios y exposiciones

Tras la proyección, se celebrará una charla-coloquio con la participación del propio director, Arturo Andújar, y Juan Carlos Velasco, presidente de la Asociación Comarcal

Leer más
Sevilla

El Teniente General Melero Claudio preside un emotivo acto militar en Sevilla

Este día por lo tanto debe entenderse como una jornada de encuentro y comunicación entre ciudadanos, civiles y militares, como clara identidad de los ejércitos

Leer más
Sevilla

Ofrenda floral de los Reales Tercios ante la Virgen del Valle, símbolo de fe y unidad en la Basílica Pontificia

La Santa Eucaristía en la Basílica haciendo ofrenda floral ante la Imagen de la Virgen del Valle situada bajo la protección de la Imagen del Arcángel San Miguel

Leer más
Sevilla

Más de 70 obras de jóvenes artistas protagonizan la exposición CREA SVQ en la Real Fábrica de Artillería de Sevilla

Este certamen ha entregado premios a ocho categorías: artes plásticas, artes escénicas (monólogo o teatro breve), creaciones audiovisuales

Leer más
Sevilla

Risas, amigos y naturaleza, todo listo para la Acampada Kids 2025,en Alcalá del Río

Tras el gran éxito de la primera edición, este 2025 llega cargado de *diversión, naturaleza y muchas sorpresas* pensadas especialmente para los niños y niñas

Leer más
Sevilla

El mundo del toro se viste de gala en Sevilla para homenajear a sus figuras

Estos premios, cobran un interés por su importancia en el mundo del toro y en la sociedad en general. con la actuación de la Banda de Música «Maestro Tejera«.

Leer más
Sevilla

La pureza del flamenco brilla en una gala solidaria que emociona Sevilla

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta gala, desde los artistas y organizadores hasta las empresas colaboradoras

Leer más
Sevilla

Memoria recuperada,un rincón británico de Sevilla sale del olvido tras años de abandono

Un año y medio después, la situación ha cambiado gracias a este grupo de voluntarios que cada vez es más numeroso.

Leer más
Sevilla

Teatro clásico en espacios históricos, éxito de Bernarda Alba en la Casa del Rey Moro

Salido de la escuela de teatro de “el chino” en la compañía El Velador, ha sido Director de la Escuela de Teatro del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Leer más
Sevilla

Esculturas con alma flamenca para quienes engrandecen Sevilla desde la cultura, las fiestas y la defensa

Como marca la tradición, al llegar ese domingo último de Feria, al filo de la 1:30 tuvo lugar uno de los actos más emotivos del calendario festivo sevillano.

Leer más
Sevilla

Sevilla se reafirma como capital mundial del enganche en una nueva edición histórica de su exhibición ecuestre

En esta edición de 2025 han participado un total de 94 carruajes, 126 caballos, 5 caleseras, 9 mujeres cocheras y 3 carruajes de réplica, que compiten por el título

Leer más
Sevilla

Desde la Ermita de San Gregorio hasta la Parroquia la fe recorre Alcalá del Río en la noche del Viernes Santo

Viernes Santo, tiene lugar previamente uno de los ritos que caracterizan la Semana Santa Ilipenses, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Leer más
Sevilla

De la Feria hecha a mano a la Feria por contrato, un cambio de alma y de bolsillo

La Feria tenía dos almas: la del mediodía, más familiar y gastronómica, y la de la noche, de luces, sevillanas y alegría desbordante.

Leer más
Sevilla

La Feria de Abril más solidaria pisa fuerte con la Peña Cultural Antorcha

El acercarse a ellos es ver a Cristo cargando con la Cruz.

Leer más
Sevilla

Representantes de la cultura, política y empresa estrechan lazos en el almuerzo del Ateneo de Triana

El almuerzo sirvió como un espacio de encuentro y diálogo entre instituciones, consolidando el papel del Ateneo de Triana como punto de referencia en la vida

Leer más
Ayuntamiento de Sevilla

Ópera, historia y tauromaquia se dan cita en la Real Audiencia con motivo del aniversario de “Carmen”

Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, ha optado de nuevo, traer su concierto de Exaltación de Cultura Taurina, a este excelente espacio escénico, un patio del siglo XVI,

Leer más
Sevilla

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla revive la pasión de Carmen en un homenaje inolvidable

La Fundación Cajasol de Sevilla en sus deseos de promoción y difusión de la Cultura en general y la tauromaquia en particular y atendiendo a la buena disposición

Leer más