La policía local ha anunciado que a partir de hoy se prevén cortes de tráfico en las confluencias de rotonda de la Avenida de la Estación con Camino de Jerez por obras.
En este sentido, la Circulación procedente de Ctra. de Sanlúcar que tome entrada por Avda. de la Constitución, se encontrará con corte y desvío por Polígono Industrial (Naves de Rivera) en dirección a Avda. de la Estación, c/ Diamantino García, c/ Carabela, Rotonda de la Constitución y Avda. de la Constitución.
La Circulación procedente del Camino de Jerez, se encontrará corte y desvío habilitado en la Rotonda en construcción con salida hacia la Ctra. de Sanlúcar.
La Circulación procedente de Avda. de la Constitución se verá corte en rotonda con c/ Carabela, c/ Diamantino García hacia Avda. de la Estación, (Naves de Rivera) y Ctra. de Sanlúcar.
La Circulación procedente de Avda. de la Estación, tendrá corte en c/ Diamantino García y salidas hacia Sanlúcar por Naves de Rivera, o hacia centro de la población por c/ Carabela.
La Jefatura de la Policía Local ha solicitado la máxima precaución y atención a la señalización y, en lo posible, buscar rutas alternativas para evitar la zona de obras y posibles retenciones de tráfico.
Dispositivo especial de tráfico por obras de la rotonda de Avda. de la Estación con Camino de Jerez(Chipiona)
La policía local ha anunciado que a partir de hoy se prevén cortes de tráfico en las confluencias de rotonda de la Avenida de la Estación con Camino de Jerez por obras. En este sentido, la Circulación procedente de Ctra. de Sanlúcar que tome entrada por Avda. de la Constitución, se encontrará con corte y desvío por Polígono Industrial (Naves de Rivera) en dirección a Avda. de la Estación, c/ Diamantino García, c/ Carabela, Rotonda de la Constitución y Avda. de la Constitución. La Circulación procedente del Camino de Jerez, se encontrará corte y desvío habilitado en la Rotonda en construcción con salida hacia la Ctra. de Sanlúcar. La Circulación procedente de Avda. de la Constitución se verá corte en rotonda con c/ Carabela, c/ Diamantino García hacia Avda. de la Estación, (Naves de Rivera) y Ctra. de Sanlúcar. La Circulación procedente de Avda. de la Estación, tendrá corte en c/ Diamantino García y salidas hacia Sanlúcar por Naves de Rivera, o hacia centro de la población por c/ Carabela. La Jefatura de la Policía Local ha solicitado la máxima precaución y atención a la señalización y, en lo posible, buscar rutas alternativas para evitar la zona de obras y posibles retenciones de tráfico.
Organizaciones
Clamor en Chipiona para pedir una moratoria a los vertidos mineros al Guadalquivir y su análisis por parte de expertos independientes
Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de julio de 2025.

Ampliado en cuatro años el convenio para el uso municipal como centro náutico de una parcela del Puerto de Chipiona
Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de julio de 2025.

Andalucía protesta en Chipiona, contra los vertidos mineros al rio Guadalquivir
Más de mil personas, alcaldes de Andalucía y las zonas del Guadalquivir, se concentraron en la Plaza de las Américas, junto al faro de Chipiona, en protesta por los vertidos de las minas de Aznalcóllar y Las Cruces, diciendo no a los vertidos de aguas sucias y metales pesados al rio Guadalquivir
Importante exposición fotográfica del Santo Sepulcro y Tierra Santa en Chipiona
Es Una exposición muy peculiar, nunca ofrecidas por los Franciscanos
Pepe Jarana: “La exposición de los 20 años del CAND Chipiona es una retrospectiva de una época que ha sido apasionante”
El Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona inaugura este domingo una exposición fotográfica

Finalizan los trabajos de conservación e instalación de un nuevo pavimento técnico deportivo en el pabellón del colegio Príncipe Felipe
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha informado

La Plataforma ‘Salvemos el Guadalquivir’ convoca a la concentración del domingo en Chipiona para pedir una moratoria de los vertidos
El próximo domingo 20 de julio de 2025 la plaza de las Américas
Adjudicados contratos para un Sistema de Calidad en el Centro de Formación Espinosa Pau y del proyecto de mejora del apeadero de autobuses
El Ayuntamiento de Chipiona ha adjudicado el contrato para el servicio de diseño
La Virgen del Carmen pasea por aguas de Chipiona
En la primera fiesta religiosa del verano en Chipiona (Cádiz)

Pepe Mellado informa de posibles cambios en la edificación y urbanización de forma simultánea de algunas unidades de ejecución
El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado

AFANAS inicia los preparativos en el local cedido por el Ayuntamiento de Chipiona
AFANAS Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena ya trabaja en el local con el que desde hace poco cuenta en la localidad
Chipiona ya vive el día de la Virgen del Carmen con estreno esta tarde de una salve a la patrona de los marineros con letra de Manuel Guardia
Esta tarde a las 19:30 se escuchará por primera vez una salve dedicada a la Virgen del Carmen de Chipiona