1 José María Bellido: Uno de los Capitanes del CV Puerto Real y el jugador que ha conocido la trayectoria meteórica de este club, desde sus primeros pasos en provincial hasta la Superliga Masculina. Este año pese a comenzar la temporada lesionado, ha jugado a un gran nivel cuando se le ha pedido. Sin duda un gran premio a su carrera en el club.
2 Nicolás Oroz: El de Tierra de Fuego llegó como uno de los fichajes de temporada al CV Puerto Real, y no ha defraudado en su rendimiento, ya que ha pasado de ser un desconocido a ser toda una referencia en el equipo blanquiverde. Segundo título consecutivo tras conseguir con el Universitario de La Plata el Torneo Metropolitano 2008.
3 Jesús Ruíz: Capitán y Alma del CV Puerto Real. Nadie puede decir que Jesús Ruíz es el jugador Franquicia del CV Puerto Real. A sus 35 años, el de Chiclana logra de nuevo subir a Superliga tras 4 años al mando del CV Puerto Real.
4 José Prado: Sin duda, José Prado ha sabido estar a la altura de las circunstancias y ha sabido sobreponerse al estar en el segundo lugar de colocación tras Ben Pipes (Primero) y tras Rayco Hernández, realizando un gran juego cuando se le ha necesitado.
5 Óscar Jurado: Óscar vio como de un año a otro pasó de jugar de líbero a cuarto receptor. Este año ha dispuesto de pocos minutos pero cuando ha estado a la altura cuando ha se le ha necesitado.
6 Emilio Núñez: Tras un año inactivo, a Emilio le vino el reto de ser uno de los centrales titulares del CV Puerto Real. Y el roteño aceptó, y a base de casta y coraje ha sacado su mejor nivel durante toda la temporada.
9 Robert Oramas: Segunda campaña para este venezolano que lleva en Cádiz desde hace 3 años. Uno de los pilares del equipo, y el mejor bloqueador de la Superliga Masculina 2, que le ha servido para ser todo un ídolo entre la Marea Verde.
10 Borja Utrera: El gaditano ha sido uno de los fijos en la rotación de Miguel Ángel Serrano junto con José Prado. Tras la baja de Manuel Berlanga, Borja asumió parte de responsabilidad al ser el único opuesto natural del equipo. Sus puntos y bloqueos contundentes han ayudado siempre al equipo en momentos clave.
11 Francisco José Carmona: Tras un año sólo entrenándose, el de Chiclana fue uno de los fichajes veraniegos para ocupar el puesto de Líbero, siendo uno de los mejores de la liga en su puesto. Toda una seguridad en defensa.
14 Juan José Acuña: Pese a tener pocos minutos, Juan Acuña ha sabido ir de menos a más durante todo el año. Ha aprovechado los momentos de debilidad de Emilio para poder contar con más minutos.
15 Rayco Hernández: Llegó como fichaje de invierno tras estar la primera mitad de la temporada en Finlandia. El canario se ha acoplado perfectamente a una escuadra donde ha sabido sacar lo mejor de sí mismo, para incluso se uno de los mejores colocadores del campeonato.
16 César Castro: El Kaiser de Caracas llegó como fichaje de invierno a Puerto Real y ha tenido tiempo para brillar y ser una pieza clave en el tramo final de temporada.
Miguel Ángel Serrano: Nadie cuestiona que la labor de Miguel Ángel Serrano al frente de este equipo ha sido fabulosa. Tras llegar en la cuarta jornada, supo reponerse de dos duras derrotas para solamente perder un único encuentro en toda la segunda vuelta de competición. Ha formado junto a sus ayudantes, Francisco G. Jaramillo y José María Cantero, un equipo en el banquillo digno de cualquier conjunto de Superliga.