
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han reaparecido juntos tras iniciar los trámites de separación por primera vez. Ambos acudieron al hospital sevillano en el que fue intervenida la Duquesa de Alba sobre las diez de la mañana del lunes 9 de marzo. El doctor Francisco Trujillo fue el encargado de implantarle una válvula en el cerebro que pretende mejorar su calidad de vida y que tiene carácter paliativo.
La operación ha durado entre hora y media y dos horas pero tardará dos meses en saberse si efectivamente ha sido eficaz, Cayetano y Genoveva abandonaron juntos el hospital, tranquilos y satisfechos tras la operación: -todo ha salido bien, comentó el jinete, estamos muy contentos.
La pareja se marchó junta en el mismo coche demostrando que a pesar de las tiranteces iniciales surgidas a raíz de iniciar Genoveva los trámites de separación todo ha quedado olvidado para permanecer unidos por la Duquesa por la que la todavía Condesa de Salvatierra a reconocido sentir gran cariño y querer como a una madre

