
Raquel Bollo vuelve a estar soltera, la ex del cantante Chiquetete ha roto su relación con su última pareja, José Miguel, padre de su tercer hijo, Samuel, que nació el pasado 1 de agosto. Raquel de 33 años, es madre de otros dos hijos de su matrimonio anterior, Manuel de 13 años, y Alma de 8. La madrina de su tercer hijo iba a ser su gran amiga Isabel Pantoja pero su situación sentimental ha hecho posponer indefinidamente el bautizo.
Raquel ha hecho pública su ruptura y reconoce que no atraviesa un buen momento:
-estoy sufriendo mucho y derramo lágrimas todos los días. La ruptura no ha sido por nada en concreto pero es muy doloroso, hace sólo seis meses que di a luz a mi hijo. Por supuesto que no me arrepiento de haber sido madre porque mi hijo ha sido la mayor prueba de amor.
La empresaria desfiló en el Salón Internacional de Moda Flamenca y lo hizo bastante seria, su rostro denotaba los difíciles momentos por los que atraviesa.
Tras su traumática separación matrimonial Raquel vivió un noviazgo con el bailaor Luís Amaya del que tampoco guarda buen recuerdo y ahora tras este nuevo fracaso sentimental afronta la vida en solitario con sus tres hijos.

