Una representación del C.D. ONCE- Andalucía ha estado en la tarde de hoy, 4 de febrero, en el colegio San Juan Bosco, sito en la calle Venecia.

Dentro del programa Conócenos, el centro escolar sevillano ha acogido a miembros del club de baloncesto en silla de ruedas (los jugadores Lolín e Israel Sánchez, el entrenador Manu Balderas, el masajista Jose Hidalgo y el responsable de prensa Julio del Zapatero).

El colegio San Juan Bosco ha sido el primero en iniciar las actividades extradeportivas de la entidad auriverde en la presente temporada, dándose una excelente acogida por parte de la dirección, del cuerpo docente y del alumnado.

Tras una breve charla, por la que se han transmitido a los chavales los valores del deporte y se ha explicado la andadura de uno de los grandes del básquet en silla español desde su fundación a finales de 1987, Lolín y Sánchez han realizado una pequeña exhibición, siendo posteriormente algunos alumnos del colegio los que han experimentado con un par de sillas de competición.