
La Hostería de Torazo es más que un establecimiento hotelero. Es paz, armonía con la naturaleza y disfrute. Cualquier época es buena para disfrutar de la Hostería. Ya sea otoño, invierno, primavera o verano la magia y la calidad están presentes. La amplitud, las hermosas vistas y un equipamiento de primera línea otorgan con holgura a la Hostería de Torazo la categoría de cuatro estrellas. El hotel cuenta con 30 habitaciones, 8 de ellas suite, totalmente equipadas en las que se han cuidado todos los detalles que garantizan un descanso absoluto.
Si algo se puede destacar en Asturias es su gastronomía, un aspecto que la Hostería de Torazo no solo no descuida sino que mima con sumo cuidado y dedicación. Su restaurante ofrece una gran variedad de productos típicos de la cocina asturiana a los que la Hostería añade un toque innovador, convirtiéndolos en platos únicos. Sus clientes podrán degustar productos tan característicos como el pitu de caleya o el jabalí con patatinos y castañas, siempre con el increíble paisaje asturiano como telón de fondo.
Alejado del mundanal ruido de las ciudades, su spa, situado en un enclave perfecto donde descanso y paisaje se funden, ofrece una amplia gama de tratamientos de talasoterapia con programas de belleza, antiestrés, hidratantes, chocolaterapia y tratamientos personalizados a los mejores precios, pues la Hostería tiene promociones con las que sus clientes podrán disfrutar de los mejores tratamientos al mejor precio.
Sin lugar a dudas uno de los servicios más importantes y que más caracteriza a la Hostería de Torazo es su servicio de transfer gratuito al aeropuerto, además es el único hotel asturiano que cuenta a su vez con helipuerto. Un servicio único que permite a la Hostería tener otra vía de transporte y comunicación. Un aspecto de gran utilidad en casos de emergencia. Así como para la recepción o llegada de personalidades que requieran una especial discreción.
La Hostería de Torazo tampoco se olvida de los niños y tiene habilitado para diversión de los más pequeños una zona infantil dotada con dos cabañas y juegos disfrutando del aire fresco y el verde de los prados. Quién sabe si los más pequeños de la casa no se toparán con algún trasgo travieso y juguetón entre los arbustos.
Si cierra los ojos e imagina un lugar donde se fundan belleza, naturaleza, tranquilidad y descanso en armonía, su mente se trasladará sin lugar a dudas a la Hostería de Torazo. Pues solo en él entran en juego todos estos aspectos convirtiéndose en un hotel único donde poder disfrutar de increíbles sensaciones.
www.hosteriadetorazo.com

