Juan Carlos Ollero, presidente del Caja San Fernando, ha tenido este jueves 30 de marzo un encuentro con los integrantes de la primera plantilla del club para exigirles la "máxima implicación" en el decisivo tramo final liguero.
La situación deportiva que atraviesa el conjunto sevillano, tercero por la cola empatado a victorias con sus dos antecesores, Llanera Menorca y Etosa Alicante, ha motivado que Ollero se dirigiera a los jugadores para pedir "el máximo nivel de exigencia en el trabajo y la máxima implicación colectiva, para lograr que el equipo alcance lo antes posible la tranquilidad en la clasificación ACB".
Ollero, de hecho, confía en los de Manel Comas. "Son buenos jugadores y buenos profesionales, y éste es el momento de demostrarlo", dijo, al tiempo que apuntaba que espera que cada integrante de la plantilla sea consciente de la cuota de responsabilidad que le corresponde en beneficio del equipo.
"El Caja San Fernando ha hecho un grandísimo esfuerzo y ahora son ustedes quienes deben asumir la responsabilidad, cada cual la suya", dijo el presidente.
El mandatario cajista ha puesto, igualmente, énfasis en la importancia del colectivo sobre las individualidades. "Ahora tenemos que ser más equipo que nunca. Todos deben pensar en el grupo por encima de lo individual", añadió.
Al margen de la breve charla con la plantilla, Ollero ha aprovechado para hacer un llamamiento a la unidad a los distintos sectores que forman parte del baloncesto sevillano, en un momento importante para el club.
"Aparte de la plantilla, necesitamos que todos los componentes de nuestro club, la afición, otros clubes de baloncesto de la ciudad y la provincia, rememos en la misma dirección", recalcó.
Por último, el máximo responsable de la entidad hispalense aludió de forma expresa a la afición, con quien el equipo tiene una 'deuda' por los malos momentos que le está haciendo vivir durante esta temporada.
"Nuestra masa social, y en general todos los aficionados al baloncesto en Sevilla, tienen derecho a una compensación de ahora en adelante. Merecen que el equipo dé la talla en un momento tan importante y espero que así sea el próximo domingo", sentenció