Ernesto Segura de Luna, Presidente Honorífico de la F.E.B acudió el pasado 30 de marzo, a la cena de gala que celebró el Joventut de Badalona en conmemoración del 75 aniversario de la “Penya”. A este acto también asistió Eduardo Portela, Presidente de la ACB, y Enric Piquet, Presidente de la Federación Catalana de Baloncesto.

Ernesto Segura de Luna, Presidente Honorífico de la FEB, Eduardo Portela, Presidente de la ACB, Enric Piquet, Presidente de la Federación Catalana de Baloncesto, Rafael Niubó, Secretario General de Deportes de la Generalidad Catalana y Caterina Mieras, Consejera de Cultura de la Generalidad Catalana asistieron la pasada noche del 30 de marzo a la cena de gala que clausuró los actos que conmemoraban el 75 aniversario del Club Joventut de Badalona y que tenía lugar en la pista central del Pabellón Municipal de Deportes de Badalona.

Además de ex presidentes del club, como Lluís Conesa y Antoni Más Vilalta, fueron invitados todos los jugadores de la historia que tras debutar con el equipo consiguieron la internacionalidad, así como los entrenadores que han logrado algún título con el primer equipo o en categorías inferiores.