
María Garrido (23) y César Arévalo (26), Miss y Mister Sevilla, son los representantes sevillanos en Miss y Mister España que se celebrará en Oropesa de Mar (Castellón). Las galas finales serán emitidas a nivel nacional por Telecinco los días 2 de Abril y 31 de marzo respectivamente.
Los representantes de Sevilla convivirán durante tres semanas con el resto de aspirantes a la corona de la belleza de nuestro país.
A pocos días de la final de este concurso, cuyas preselecciones se han llevado a cabo durante el último año en todos los rincones del país, los representantes sevillanos parecen con posibilidades de llegar a la fase final de ambos certámenes, según se extrae de impresiones de los internautas vertidas en foros especializados.
María Garrido tiene 23 años, estudia Relaciones Públicas y Publicidad y tiene experiencia como modelo tras su paso por Doble Erre.Sus medidas de vértigo, (1.77 m de estatura, 85- 63- 95) inteligencia y una llamativa madurez son las armas de seducción de María.
Natural de la localidad de Tomares, María Garrido comenzó a interesarse muy pronto por la moda. Su formación en Doble Erre le ha permitido tomar parte en algunos eventos de moda y dejar entrever su talento como modelo.
En la actualidad María Garrido cursa estudios de Relaciones Públicas y Protocolo en la capital hispalense. La joven espera que su paso por Miss España y Miss Sevilla constituya una experiencia enriquecedora para su futuro profesional.
Como es sabido, el certamen Miss España ha contribuido a la promoción profesional de jóvenes valores de la moda y la comunicación.
Doble Erre se congratula de haber formado a algunas de las Misses más solventes y reconocidas de la historia del concurso.
César Arévalo, por su parte, tiene 26 años y es empresario de moda y hostelería, y también cuenta con tablas sobre la pasarela. Piscis, 26 años, piloto y empresario. Así es César Arévalo, flamante ganador del título de Mister Sevilla 2005 y encargado de representar a la provincia en el próximo mes de marzo en el Certamen Mister España.
Este joven sevillano, que durante cuatro años perteneció a la Unidad de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armadas, dejó la carrera militar para abrirse camino en el mundo de la interpretación y los medios de comunicación. Se inscribió en el Centro Andaluz de Teatro (CAT) y desde entonces ha trabajado como colaborador en algunos exitosos programas de la parrilla de Antena 3 TV (Quién Dijo Miedo, con Alonso Caparrós) y Canal Sur TV (Gente con Chispa, con Jesús Vázquez, Armas de Seducción, con Natalia Estrada, No digas No con Ismael Beiro, Bravo por la tarde, con Agustín Bravo, y Punto y Medio, con Juan Imedio, en el que llegó a presentar un microespacio publicitario)
Desde hace algunos años dirige su propio negocio, una labor que compagina con sus estudios de interpretación y la pasarela.
Amante del riesgo y los deportes de aventura, entre sus pasiones destaca la aviación: no en vano, se formó como piloto y posee su propia avioneta.
Arévalo está soltero y sin compromiso, y espera aprovechar la oportunidad que le brinda el certamen Mister España. Su objetivo: poder consolidar su incipiente carrera de actor y presentador.

