Lunes, día 23 de enero, de 09:00- 18:00 horas:

Asistencia FITUR CONGRESO: 21 Citas con TTOO de mercados de origen portugués, italiano, alemán, holandés y belga.

Martes, día 24 de enero, de 09:00- 18:00 horas:

Asistencia FITUR CONGRESOS: 19 Citas con TTOO de mercados de origen chino, americano, británico y de países nórdicos.

16:00- 20.45 horas: III Conferencia Turística Internacional Exceltur, “Gestionar el talento y el crecimiento, claves competitivas del turismo español”.

Miércoles, día 25 de enero:

Mañana, 12:00 horas:

Encuentro con los socios del proyecto GASTRA. Iniciativa Interreg B SUDOE. Diputación de Sevilla, Consejería de Comercio, Turismo y Deporte, Diputación de Jaén, Diputación de Córdoba, Asociación Interior Hoya de Buñol – Chiva (Valencia); Tourisme du Piemont Oloronais (Francia); Agencia de Desarrollo de la Region do Vale do Ave (Portugal); Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife. Sala por determinar.

Encuentro técnico:

12:30 horas: Reunión TUI City Break. Turismo de la Provincia y TUI

13:30 horas: Inauguración del pabellón de Andalucía en FITUR 2006

Tarde:

17:00 horas: Rueda de prensa del presidente de la Diputación para presentar el documento Líneas Estratégicas del Turismo en la Provincia de Sevilla. Sala Séneca.

Jueves, 26 de enero:

Mañana:

11:00 horas: Presentación de los Clubes de Productos de la Provincia de Sevilla. Turismo de la Provincia. Sala Picasso

Encuentro con los medios de comunicación.

11:30 horas: Tras la presentación institucional de clubes de productos, personajes conocidos del mundo del toro y el caballo acudirán al stand de Sevilla para apoyar este producto turístico singular de la provincia de Sevilla.

Encuentro con los medios de comunicación.

12:00 horas: Presentación nueva temporada del parque temático Isla Mágica. Isla Mágica . Sala Picasso

Encuentro con los medios de comunicación

13:30 horas: Presentación del Congreso Mundial del Flamenco. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Sala Séneca.

Encuentro con los medios de comunicación.

Tarde:

17:00 horas: Reunión con la Fundación de FF.EE. Vías Verdes de las provincia.

Encuentro técnico.

Viernes, 27 de enero:

11:00 horas: Avance de actuaciones del Plan de Dinamización Turística del Río Guadalquivir (PLANITURÍO). Turismo de la Provincia y Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Sala Picasso

11:30 horas: Presentación del programa de turismo cultural “La Era de los Descubrimientos” . Turismo de la Provincia, Consorcio Turismo de Sevilla y Fundación IDEHS (Investigación y Desarrollo Escuela de Hostelería de Sevilla). Sala Picasso.

Encuentro con los medios de comunicación.

12:00 horas. Presentación del Real Alcázar de Sevilla. Patronato del Real Alcázar. Sala Picasso.

Encuentro con los medios de comunicación.

13:00 horas: Reunión de trabajo con las OETS de ciudades con vuelos directos a Sevilla.

Encuentro técnico.