Cayetano Rivera Ordóñez siempre ha tomado a su hermano mayor como modelo y guía en su vida. Prueba de ello es que a sus 27 años ha decidido seguir sus pasos taurinos y ejercer la profesión que Francisco Rivera escogió hace diez años. Curiosamente , él que es tan tímido y alérgico a las apariciones públicas también ha aceptado ser la imagen de una conocida marca de relojes , al igual que lo es Fran desde hace un año. Cayetano hizo recientemente una aparición pública presentándose ante los medios .
El siguiente paso siguiendo el ejemplo de su hermano mayor será el de tener su propia página web. Francisco la tiene desde hace unos meses, y Cayetano está preparándola, ayudado también por el equipo de asesores con los que ha puesto en marcha Francisco la suya.
Sin embargo las casualidades no acaban sólo en el terreno profesional ya que también existen coincidencias en el aspecto sentimental, Cayetano se enamoró y se casó con Blanca Romero, que antes había salido con su hermano. Según confirmó Blanca: - fue sólo una cosas de chicos jóvenes, cuando conocí a Fran yo era muy jovencita.
Y casi al mismo tiempo que Fran se convertía en padre, Cayetano lo hacía también de forma legal, adoptando a la hija de Blanca, Lucía, casi de la misma edad que Cayetana Rivera y con la que Cayetano tiene una relación tan especial e intensa como la que tiene Fran con su hija.
Ambos hermanos están tan unidos que es posible que también en el futuro sigan existiendo más casualidades y similitudes como las de ahora
NUEVO DIA