El IBB Llanera tiene una ilustre socia de honor. La prestigiosa periodista Mercedes Milá, una asidua de la isla “desde hace muchísimos años” será embajadora del club balear recién ascendido a la ACB.

El Menorca Basquet no sólo ficha en la cancha y en los despachos. A la pléyade de abonados, que ya rondan los 2.000, se ha unido una nueva modalidad: la de socio de honor, cuya primera integrante ha sido la periodista de Tele5 y la cadena Ser, Mercedes Milá.

La popular presentadora de programas como Gran Hermano o Diario de... es una de las grandes defensoras de la isla de Menorca y de todo lo que representa “veraneo aquí desde hace muchos años, probablemente más de 30 y la isla me parece un paraíso”

Mercedes Milá se mostró “encantada con la posibilidad de poder contribuír a que un vehículo promocional de un sitio tan maravilloso como Menorca se de a conocer. Para mí es un honor poder ayudar así a mis amigos del baloncesto que tienen un Presidente como José Luis Sintes que es un ejemplo de gestión y de ilusión. No se si ganarán a muchos rivales en la cancha pero en ilusión seguro que tendrán pocos rivales”

El Presidente José Luis Sintes valoró positivamente que “una persona como Mercedes haya querido estar cerca del Menorca. Hace mucho tiempo que es una más entre nosotros y lo demuestra apoyando iniciativas que unen a toda la isla como la del IBB Llanera Menorca Basquet”

Mercedes Milá ha destacado a lo largo de su carrera profesional como una gran defensora de causas benéficas y altruistas como el fomento del deporte a través de su apoyo al Menorca Basquet o la campaña Apaga y bésame contra el tabaquismo de la que es una importante activista. La periodista entra así en el selecto club de socios del club balear en la que compartirá honores con algunos de las grandes personalidades que visitan la isla asiduamente y apoyan al equipo de baloncesto.