La separación de Carmen Martínez Bordiú y Roberto Federicci es bastante atípico, desde que Carmnen la anunciara públicamente ambos han seguido viéndose y demostrando que entre ambos existe una magnífica amistad. Sin embargo su relación de buenos amigos se ha visto reforzada de nuevo estos días cuando decidieron hacer juntos el camino del Rocío. Carmen y Roberto acudieron con su habitual grupo de amigos, en el que este año faltó el empresario jerezano pepe Estévez, fallecido fulminantemente de un infarto hace pocos meses. La pareja estuvo con su hijo mayor José Ramón y su esposa, Marisa, Los del Río y otros amigos comunes con los que se ha fotografiado a Carmen tras su separación como pablo Palomo y su esposa o Antonio García Corona.

Carmen estuvo muy relajada y sus ojos irradiaban felicidad, también Roberto se mostró muy simpático y estuvo en todo momento atento y pendiente de Carmen.Esta se quitó los botos tras cruzar el Río en barca y adentrarse en el coto doñana. Los dos a caballo se perdieron entre la naturaleza y arropado por sus buenos amigos.

Su bonita historia de amor parece estar naciendo de nuevoy que mejor que hacerlo rodeados de gente que los quiere y desea verlo convertidos de nuevo en la pareja ideal.

 AL ANDALUS