Andalucía deportiva

Tropiezo por partida doble del C.W. Dos Hermanas PQS en las competiciones regionales de base

🖊️ MkMACPress
🗓️ hace 2 meses
Los equipos nazarenos juvenil y cadete femeninos caen en Montequinto ante el C.W. Marbella, rival directo por los títulos andaluces.

Ha tocado cruz este fin de semana en las ligas andaluzas para el C.W. Dos Hermanas PQS. Después de dos jornadas de triunfos para las promesas del waterpolo nazareno, los resultados no han acompañado a los dos equipos de base que entraban en liza estos días, en los que la FAN confirmaba el aplazamiento provisional por la alerta sanitaria de las competiciones de benjamines, alevines e infantiles.

En partido jugado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, el equipo cadete sevillano se veía superado 4-7 por el C.W. Marbella, firme candidato a arrebatar al Dos Hermanas PQS el cetro andaluz. Lo hacía tras dos primeros cuartos igualados (1-1 y 2-2) y un marcador que se desnivelaba en la segunda parte, en la que las malagueñas se apuntaban los dos últimos parciales (0-2 y 1-2) para llevarse el triunfo.

Con este resultado, las chicas entrenadas esta campaña por Juan José Tomillo pierden su condición de invictas para situarse segundas en la tabla clasificatoria.

Posteriormente, se repetía el duelo pero en la Liga Andaluza juvenil femenina. Y de nuevo con triunfo marbellí, en este caso por la mínima (11-12) y después de un encuentro de dos caras. De hecho, el primer cuarto resultaba decisivo al concluir con desventaja de tres goles para el equipo dirigido por Lisandra Frómeta, que tras contener a su rival en el segundo acto (parcial de 3-3), fue recortando las distancias en la segunda parte, aunque sin la recompensa, merced a parciales de 2-1 y 4-3.

El C.W. Dos Hermanas PQS ocupa ahora la segunda posición provisional de la tabla con una victoria y una derrota en su casillero.
 
comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Ana Aretxabaleta: "Somos un club luchador, y este año atípico lo estamos demostrando más que nunca"

La presidenta del C.W. Dos Hermanas PQS, abanderado andaluz de la modalidad, mira con ilusión al futuro inmediato a pesar de las circunstancias derivadas de la alerta sanitaria. “Sólo deseo que sigamos creciendo, porque solamente así llegarán [...]

El calendario de la Federación Andaluza de Remo, condicionado por la alerta sanitaria

Las dos primeras pruebas del año, previstas a partir del próximo fin de semana, quedan aplazadas.

La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS se consolida en las competiciones autonómicas

Suma cuatro nuevos triunfos y sólo dos derrotas en la última convocatoria de las ligas andaluzas de base, diezmada por la alerta sanitaria.

Recepción institucional del Club Náutico a las federaciones Española y Andaluza de Remo

La junta directiva que encabeza Alicia Caballero recibe la visita de los titulares de la FER y la FAR, Asunción Loriente y Miguel Ángel Millán.

Pleno de los infantiles del C.W. Dos Hermanas PQS en el duelo provincial

Triunfos de los dos equipos nazarenos ante el Épsilon Sevilla en la sexta jornada de la Liga Andaluza.

Alicia Caballero ha tomado posesión de su cargo como nueva presidenta del Club Náutico de Sevilla.

La nueva presidenta del Náutico, cuyo hermano Francisco y su padre ya fueron presidente y directivo

El Club Náutico Sevilla estrena nueva junta directiva

Alicia Caballero toma posesión de su cargo como nueva presidenta de la entidad hispalense recogiendo el testigo de Enrique Castelló.

Las promesas del waterpolo nazareno inauguran en año con la selección andaluza

El C.W. Dos Hermanas PQS, representado por 13 jugadores y dos técnicos en la primera convocatoria de 2021 del Plan de Tecnificación infantil.

Duelo de rivalidad provincial para despedir 2020

Los equipos infantiles y alevines del C.W. Dos Hermanas PQS y C.W. Sevilla se repartieron los triunfos en la jornada de recuperación de las ligas andaluzas celebrada en Hytasa.

La flota del Club Náutico Sevilla se exhibe en la New Year Race

Acumula nueve victorias, dos subtítulos y siete terceros puestos en la cita de El Puerto de Santa María, celebrada con rango de Copa de Andalucía.

Las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS, a un paso del pleno navideño

Con cinco de seis victorias posibles ante el C.W. Jerez en la jornada de recuperación de las ligas andaluzas celebrada este fin de semana.

Doble reconocimiento para el C.W. Dos Hermanas PQS en la Gala del Deporte Nazareno

Recibe el premio Deporte por la Igualdad por su promoción de la disciplina sin distinción de género, y su principal patrocinador, PQS, es distinguido por su apuesta por el waterpolo como empresa colaboradora.

Dos Hermanas reconoce a sus mejores deportistas del año

La Delegación de Deportes nazarena da a conocer los nombres de los deportistas y entidades distinguidos en la 40ª Gala del Deporte a través de un vídeo recopilatorio de la entrega de galardones.

La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS retoma las ligas andaluzas a lo grande

Los equipos de base nazarenos suman siete de las nueve victorias posibles en el retorno de las categorías inferiores.

Reacción sin premio para las chicas del C.W. Dos Hermanas PQS

Caen 10-7 en la visita de la sexta jornada de Primear Nacional al Real Canoe, al que llegó a voltear el marcador (5-6) después de un 5-0 de salida.

Se repite el guión en Segunda Nacional masculina

Derrota del C.W. Dos Hermanas PQS por la mínima en la visita al valenciano C.N. Godella por 10-9.

Las empresas colaboradoras, distinguidas en la 40ª Gala del Deporte Nazareno

Reconocimiento institucional llevado a cabo en Montequinto para reconocer su fomento del deporte de Dos Hermanas.

Ánimos de revancha nazarenos en la despedida del año en las ligas nacionales

El C.W. Dos Hermanas PQS visita al Real Canoe (sábado, 13:15 h) en Primera femenina y al valenciano C.N. Godella (16:00 h) en Segunda masculina.

Triple presencia en el equipo nacional infantil del C.W. Dos Hermanas PQS

Reyes Díaz, Aroa Sánchez y Gonzalo Gutiérrez, convocados para una concentración del Programa de Tecnificación de la RFEN a celebrar en Málaga desde este jueves hasta el domingo.

El Club Náutico Sevilla, campeón del Ránking Andaluz de piragüismo

Vuelve a renovar corona absoluta autonómica y se impone por categorías en la Liga Andaluza juvenil y sénior, Promoción y masculina, siendo tercero en la femenina.