Reyes, muy cerca del Sevilla

Parece que el culebrón Reyes está cerca de llegar a su fin. Cuando todo indicaba a que el utrerano iba a recalar en el Galatasaray, José Antonio Reyes está muy cerca de ser jugador del Sevilla.
La operación se cerraría por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros. Sólo falta que el jugador acepte rebajarse el sueldo ligeramente ya que el conjunto de Nervión no está dispuesto a asumir las altas pretensiones del ex canterano. Así, parece que Reyes puede ser el jugador desequilibrante y capaz de marcar diferencias que necesita el Sevilla para volver a ser una de las potencias en Europa. En principio, Perotti tenía opciones de entrar en la operación pero todo indica a que el extremo saldrá del conjunto rojiblanco por una cantidad aparentemente simbólica, teniendo en cuenta el nivel del jugador. Pero ya es conocido el nivel del Atlético de Madrid a la hora de cerrar traspasos.
Si esto se concreta, algo que se antoja cercano, la afición del Calderón no estará contenta con la operación. Sucede todo lo contrario a lo que ellos querían. Se queda Manzano y se va Reyes. Si la afición colchonera ya está crispada de por sí con la situación del equipo, esto puede terminar por incendiar a la parroquia rojiblanca. Veremos si el club rojiblanco mueve ficha para volver a ilusionar a sus seguidores.
Por otro lado, esta operación puede dificultar la llegada de Giovani al conjunto hispalense. El mexicano era el principal objetivo en el mercado de invierno para el Sevilla, pero la llegada de Reyes eliminaría la opción del fichar al jugador del Tottenham ya que son futbolistas que ocupan la misma posición en el terreno de juego. Pueden actuar tanto en banda como de segundo delantero, por lo que no parece factible que ambos recalen en el Pizjuán. Así, en contra de la opinión de Marcelino, la dirección deportiva se habría decantado por la opción del jugador español.