Rafael Serna corta una oreja en la segunda de abono
El torero sevillano aprovechó al sexto para convertirse en triunfador de la tarde. Luis Bolívar dio una vuelta al ruedo

La cruz de la corrida fue para Rafael Serna, que resultó herido de pronóstico grave en la axila por el toro de la alternativa
El novillero sevillano Pablo Aguado ha sido quien más cerca ha estado del triunfo en el mano a mano celebrado esta noche en la Plaza de Toros de Sevilla con motivo de la festividad del Corpus.
Los novilleros que torearán el día 15 en Sevilla atendieron a los medios en el hotel Gran Meliá Colón
Pablo Aguado ha sido el triunfador de la novillada celebrada en Sevilla el día del Corpus, un festejo que reunía a tres novilleros sevillanos en el cartel y que gozó de buen ambiente en los tendidos. Aguado cortó la oreja del cuarto de la tarde, al que terminó toreando muy bien al natural. Sus compañeros de cartel, Rafa Serna y el debutante Alfonso Cadaval, se fueron de vacío.
El pregón de la Semana Santa 2016 de Rafa Serna, ha sido una obra literaria que es también melodía para los sentidos, porque el pregonero ha hecho de su voz la música que necesitaba el acto.
Este año el tradicional y esperado pregón de la Semana Santa de Sevilla, principal evento de los prolegómenos a esta celebración tan popular en Andalucía, ha sido aplaudido por crítica y público gracias a lo revolucionario de su propuesta: un texto melódico y acompasado, en verso, obra de Rafal González Serna que, en un emotivo discurso, estuvo acentuado por la innovación musical de una obra compuesta ex profeso por el compositor Manuel Marvizón.