Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui. Etapa 10. Arahal - Carmona 29 de Mayo
Hoy el trazado de la etapa era casi una cuchillada en una vega donde los girasoles eran dueños infinitos del paisaje

"Tierra de Talento", el programa musical de Canal Sur Televisión presentado por Manu Sánchez, recibe este sábado (22:05 horas) a nuevos aspirantes a convertirse en los concursantes de esta segunda temporada que acaba de comenzar
Equipos móviles de donación de sangre durante la semana del 16 al 20 de agosto de 2010
Los asistentes participarán durante dos días en todas las actividades que se celebren durante esta LAN Party, la primera dirigida al colectivo de personas mayores con el objetivo de acercarles las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación
Este encuentro tecnológico es el primero que se celebra en España dirigido al colectivo de personas mayores de 55 años.
A continuación se da a conocer los equipos móviles de donación de sangre en Sevilla de la semana del 25 al 29 de diciembre de 2006 y del 2 al 5 de enero de 2007.
Las unidades móviles de donación de sangre se desplazarán esta semana a 10 municipios - Alanís, Carmona, Alcalá de Guadaíra, Guadalcanal, Marchena, Los Molares, Martín de la Jara, Paradas, Coripe y la Rinconada- , una barriada -San José de la Rinconada-, y a 1 cuartel de la capital - Logística 21-.
Este sábado 25 de marzo el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, entregará a Juan Martín Gallardo un cheque canjeable por un ordenador como ganador del 'I Premio a la Trayectoria Académica' organizado por el Sevilla Fútbol Club con el que la entidad reconoce de forma pública el mejor expediente entre los futbolistas de los escalafones inferiores del club. Juan Martín, que es el que ha sido premiado, tiene 16 años y estudia segundo de ESO en el IES Ciudad Jardín.
El Delegado Provincial de Educación de Sevilla, José Jaime Mougán Rivero, y los alcaldes de ocho municipios de la provincia firmaron ayer el Convenio de Comedores Escolares del curso 2005/06.
Equipos móviles de donación de sangre. Semana del 5 al 9 de diciembre de 2005.