El Ateneo de Triana presentó la alegría de un teatro cercano.
Tras el cierre del acto un grupo de Ateneístas de Triana, se dieron cita en la Peña Sevillista Macarena donde departimos unas horas de amistad

El acto teatral se realizó en Salón de Actos de la Delegación Territorial de la ONCE, en Sevilla, C/ Resolana, 30
Tres piezas del teatro breve,” Secreto de Confesión, La Zahorí y El Cambio de Suerte” que hicieron las delicias del público
A las siete de la tarde con la puntualidad de una corrida de toros Maestrante, empezó el espectáculo.
En esta ocasión son ya un clásico de las navidades que permite degustar una rica gastronomía junto a los compañeros de dicha compañía teatral. Una tradición que se sigue manteniendo y consolidando como antesala de la Navidad.
Tradición, costumbre o una simple excusa, lo cierto es que los eventos navideños de compañero, como en esta ocasión, de teatro de la compañía con el nombre Ofelia Nieto, que fue una soprano, madrileña cuyas obras solían tener un estilo regionalista andaluz.
Se acerca la Navidad y con ella la costumbre de compartir con compañeros de trabajo, amigos o familia momentos de alegría y buenos deseos alrededor de una mesa, degustando ricos platos y disfrutando de la calidad de vinos y cavas.
Una serie de sainetes que hicieron gala de un estilo teatral muy marcado por estos dos autores de la localidad sevillana de Utrera como son los hermanos Serafín y Joaquín Álvarez Quintero y que se caracterizo por su agilidad, sus diálogo fluido y animado a través de situaciones disparatadas.
De esta manera, trata de llegar especialmente a unos espectadores maduros capaces de comprender la temática y los aspecto sociales de la época que se reflejan en las distintas obras y que son del interés de los mayores.