Funeral en recuerdo y homenaje a las víctimas del coronavirus en la Catedral Sevillana.
El arzobispo ha tenido palabras de recuerdo para las personas mayores que han fallecido por culpa de la pandemia,

En el solemne acto intervino la Orquesta Sinfónica Hispalense y Coro de la Universidad de Sevilla
Ha oficiado el arzobispo hispalense, Juan José Asenjo y concelebrada por el obispo auxiliar, monseñor Santiago Gómez Sierra.
En la catedral de Sevilla ha acogido este jueves 4 de Junio, el Solemne Funeral en memoria por las víctimas sevillanas de la pandemia del coronavirus Covid-19
Tan bien intervino en el concierto la magnífica Soprano Lorena Aranda, una peruana afincada en España, junto con el Coro de la Universidad de Sevilla y Jazz Band Hispalense bajo la dirección de su director malagueño, José Carlos Carmona, que se incorporó al coro de la Universidad en 1997.
La programación de esta edición en la Iglesia Conventual de los Padres Jesuitas fue las siguientes obras: Will Todd compositor de Jazz Mas y gran pianista, 1. Kyrie 2.Gloria, 3.Credo, 4. Sanctus, 5. Benedictus, 6. Angus Dei.
El Coro de la Universidad de Sevilla ha interpretado en los últimos años los grandes oratorios de la historia de la música: desde el Réquiem de Verdi y el Réquiem Alemán de Brahms hasta el Mesías y el Éxodo de Israel en Egipto de Haendel; el Magnificat, la Pasión según San Mateo.