Antonio Rendón . Horario de Salida Martes Santo Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Buen Fin Alcalá del Río

La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Buen Fin informa a hermanos, fieles y vecinos de Alcalá del Río de los actos y horarios previstos para la jornada del Martes Santo, en la que esta corporación realizará su Estación de Penitencia.

El programa se desarrollará conforme al siguiente orden:

  • 20:00 horas – Celebración de la Santa Misa de Hermanos, acto preparatorio fundamental para la salida procesional.

  • 20:45 horas – Imposición de medallas a los nuevos hermanos que se incorporan a la Agrupación.

  • A continuación – Organización y formación de la Cofradía para la salida.

  • 22:00 horas – Salida en Estación de Penitencia, momento central de la jornada, en el que la Agrupación realizará su testimonio público de fe por las calles de la localidad.

La Agrupación invita a todos los hermanos y devotos a participar con recogimiento y solemnidad en estos actos, contribuyendo al adecuado desarrollo de una jornada de especial significación religiosa y patrimonial.

Contacto
Correo electrónico: buenfinalcala@gmail.com
Secretaría: 656 340 538

Fotografla Antonio Rendón Domínguez